Consulta técnica No levanta ni se activa el flash incorporado.

Alvaro 580

Mirando por el visor
Registrado
2 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Lima Perú
Hola a todos soy nuevo por acá, uso las Sony Alpha desde el 2011. Empecé con la A700 adquiriendo posteriormente la A580. Actualmente tengo un pequeño problema con el flash incorporado de la A580. Cuando realizo tomas en interiores ya sea en Auto o en modo S,P,A o manual no levanta ni dispara el flash. Lo hace una que otra vez. Me imagino que podría ser algo de configuración pero no puedo solucionar el inconveniente. La verdad que aún estoy muy satisfecho con este antiguo modelo. Gracias por su tiempo
Atte. Alvaro 580
 
No se en esa puedes levantar manualmente el pequeño flash, como sucede en la a700 que dices que tuviste.

Si es asi lo levantas a mano y listo.

Si el problema es que aun levantado no lo activa, no lo dispara, si puede ser configuración, configura para que dispare siempre el flash y si no lo hace, creo que tiene algún tipo de problema.
 
No funciona el flash incorporado y si lo hace por casualidad aveces no sincroniza. He tratado de seguir manipulando las funciones de la cámara, también lo he probado con otros lentes. La verdad nunca me ha fallado esta preciosa y fiel cámara. Felizmente todo lo demás está ok. envío una muestra de nitidez de mi A580 (sin flash). Gracias Betotesarria.DSC00993 3.jpg
 

Arriba