Consulta técnica No puedo actualizar la A7RIII con Macos Mojave

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, lo he probado tanto con el Update Setting Tool como con el actualizador y nada.

Cuando le doy a aceptar en lugar de salir la ventana de actualización en el MAC, simplemente no hace nada y se cierra el programa actualizador.

¿Alguna idea?
 
Pues supongo que sea un problema de compatibilidad con el nuevo sistema, te toca esperar a que saquen un parche para el error o bien intentarlo desde casa de algún amigo que no haya actualizado aún.
Yo hace tiempo que decidí que no actualizaba el sistema operativo hasta que no fuera completamente estable.
 
Debe ser eso, sí. Lo actualizaré en la oficina en algún ordenador con windows.
 
No se si esto te servirá o no.

A mi me paso que al descomprimir el archivo descargado, salen dos archivos, uno ejecutable (Update Setting Tool ) y el otro es una carpeta. El ejecutable no se porque no funciona, no hace nada
Entras en la otra carpeta y tienes otro archivo que también es ejecutable (y este si funciona), pero tienes que ejecutarlo antes de encender la cámara, una vez que te aparezaca esta pantalla, enciendes la camara y el resto va solo.

Tarda como unos 12min en actualizarse

Si no me explico bien a medio dia te envio un pequeño video
 
Como dice el compañero, si entras en el ejecutable de dentro de la carpeta si actualiza. Realizado ayer por la noche y va perfecto.
 

Arriba