nose donde deberia ir esto, ordenadores y configuracion para photoshop y video

ruso36

Enfocando
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
201
Puntos
28
Buenas, he pensado en abrir este post para ver como nos apañamos con las diferentes camaras para el flujo de trabajo en photoshop y otros programas.
Empiezo yo jaja : yo como la camara que mas ocupa megas que tengo es la a99 de 24 megas tampoco necesito un ordenador a la ultima, el mio es bastante antiguo , pero le añadi memoria ssd para hacerlo mas rapido , uso un viejo i3 con 256de ssd 4gb de ram y dos duros internos de 3,5 aparte de los externos
doy por hecho que quien tenga una a7r o a9 necesita mucha mas rapidez
 
Si te sirve de algo, yo tengo un macbook pro del 2011, le metí un SSDde 256gb y 16gb ram y aun va como un tiro incluso con los RAWS de la A7r aunque no hago video.
 
Jaja, solo tengo 4de ram, pero la ssd hace que vaya decentemente
 
Para video no te puedo decir, pero mi MacBook Air se comporta mas que bien para cualquier tarea habitual de retoque y edición
 
Pues yo tengo un AMD A10 con 8gb, un ssd de 256gb y otro de 1 tb y la gráfica ni se que es o si tiene.
Podría ir mucho mejor pero me apaño con la A7II, con las panorámicas se atasca un poco.
 
Yo tengo un Macbook Pro de 15" con touch bar bastante nuevo. No tengo problemas con las mega fotos de la A7R III ni con el vídeo. Eso sí, tengo 16 GB de RAM y un disco de 1 TB SSD.
 
Uso tanto LR como C1, aunque C1 consume BASTANTE menos que LR, pero ambos van bien. El portátil tiene 1 año y poco:

MSI GE62 60D Apache Pro i7 con NVIDIA GTX960M, disco de 256Gb SSD y 16Gb RAM
 
Por lo que veo la mayoría teneis ordenadores mas.nuevos
 

Arriba