Nueva oferta de lanzamiento de Capture 1 versión 20

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
[TD]
faWKorpwgRINDtMR0R3RIZU2E3wOH92LZx9rfGiIBWmMCYbtM6qRaNAFcncI-hxgphh1K9DA7HccM2GDh6k4WqN9gOzEv4CVihZa1XB7Ge56amAB5_4x1LgjtnVxXduo3aclVegK3tfGTs0Z_w=s0-d-e1-ft


Hola Ramon A,

Ojito que acabo de recibir un correo desde Phase One, informando que se avecina el próximo lanzamiento de Capture One 20. Una nueva versión con mejoras que os van a dejar boquiabiertos.

EL notición es bueno porque han comentado que TODAS LAS PERSONAS QUE COMPREN CAPTURE ONE 12 desde el 23 de Octubre van a ser actualizados totalmente gratis a la versión 20. (Al resto supongo que nos harán algún descuento como el año pasado, pero de esto no tengo información alguna)
Lo bueno de esta noticia, es que se junta todavía con el cupón de descuento del 10% OCT-AF-FM9 lo que implica que vamos a poder conseguir un 10% by the face en la nueva versión Capture One 20 aun sin haber salido!!

Recuerda que este cupón de descuento tan sólo es válido hasta el próximo 31 de octubre!!!​
[TD]
kwO9uZKRTw1NguBFyrZ2cNEdBsn691WeowujHj5djKqULGDMqFbQFWfuOa1npGcQAqx45WDDWqBXj_KSfoVxJg4DXM1U4-8Lav89vfMs3m1v24h-HXaGCSj6K-Znv3ITNoaTTG7b16QFR9BLIU8=s0-d-e1-ft
Sent to: nomarags@gmail.com
ProcessingRAW.com, Calle Tejar, 28221 Majadahonda, Madrid, Spain
No quieres recibir más correos?
Desuscribirse
[/TD]
[/TD]
 
Sí, nosotros estamos esperando que nos aprueben nuestro cupón.

Los que no lleguen al de processing raw podrán optar al nuestro ya que, seguramente, lo lanzaremos la semana que viene.
 
Hola!
Lo vi el otro dia. El descuento del 20% es de reserva antes del lanzamiento. Luego hay otro 10% por ahí que te deja sumarlo, con lo que C1 20 para sony se te queda en 20€.

Eso si, estas comprando a ciegas ya que todavia no han anunciado las mejoras para esta nueva version (no sera peor que la 12 evidentemente en cuando a funciones, pero bugs, o rendimiento...)

Yo me lo estoy pensando y la preorder acaba el 31 diria
 
Hola!
Lo vi el otro dia. El descuento del 20% es de reserva antes del lanzamiento. Luego hay otro 10% por ahí que te deja sumarlo, con lo que C1 20 para sony se te queda en 20€.

Eso si, estas comprando a ciegas ya que todavia no han anunciado las mejoras para esta nueva version (no sera peor que la 12 evidentemente en cuando a funciones, pero bugs, o rendimiento...)

Yo me lo estoy pensando y la preorder acaba el 31 diria
Solo queda en 20€?
 

Arriba