Nuevas A7RM3A y A7RM4A

Ochoa

Encuadrando
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Valencia
El pasado mes de abril Sony lanzó sin ruido sendas actualizaciones, de hecho nuevos modelos, de estas cámaras. Sorprendentemente no he encontrado aún ninguna review ni prácticamente comentarios.

Las novedades son muy pocas, mejor pantalla, USB y en vídeo. En mi opinión lo relevante es que estos camarones a pesar de su veteranía, la RIII ya cumple 4 años, siguen siendo de lo mejor del mercado como atestiguan las cifras de venta. Aunque sigan saliendo modelos por su izquierda y derecha que siguen sin superarlas en muchos aspectos.

Saludos
 
Última edición:
Me gustaría reflotar este hilo porque tengo una duda sobre las actualizaciones “A” de la 7Riii.

Sabéis finalmente cuáles fueron esas actualizaciones?
Estoy pensando en comprar una a7riii y no sé muy bien cómo diferenciar la normal de la A. En la caja o en algún sitio pone la letra A?

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría reflotar este hilo porque tengo una duda sobre las actualizaciones “A” de la 7Riii.

Sabéis finalmente cuáles fueron esas actualizaciones?
Estoy pensando en comprar una a7riii y no sé muy bien cómo diferenciar la normal de la A. En la caja o en algún sitio pone la letra A?

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carlos FS
Te adjunto foto de la caja y libro instrucciones donde se puede ver.
Espero te sirva de referencia.
Saludos

PXL_20240403_104303302.jpgPXL_20240403_103855004.MP.jpgPXL_20240403_103855004.MP.jpg
 
Me gustaría reflotar este hilo porque tengo una duda sobre las actualizaciones “A” de la 7Riii.

Sabéis finalmente cuáles fueron esas actualizaciones?
Estoy pensando en comprar una a7riii y no sé muy bien cómo diferenciar la normal de la A. En la caja o en algún sitio pone la letra A?

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, te adjunto otra foto de la etiqueta de la cámara que también lo pone.....la verdad es que lo hacen difícil estos Srs de Sony.
SaludosPXL_20240403_105407252.jpg
 
Hola de nuevo, te adjunto otra foto de la etiqueta de la cámara que también lo pone.....la verdad es que lo hacen difícil estos Srs de Sony.
SaludosVer el archivo adjunto 17648

Genial!! Muchísimas gracias por la info.
Es q miras en web de segunda mano y nadie o poca gente especifica que cámara es ….y se hace complicado jejeej.

Lo dicho, gracias Aitana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría reflotar este hilo porque tengo una duda sobre las actualizaciones “A” de la 7Riii.

Sabéis finalmente cuáles fueron esas actualizaciones?
Estoy pensando en comprar una a7riii y no sé muy bien cómo diferenciar la normal de la A. En la caja o en algún sitio pone la letra A?

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esta es la versión (adjunto foto) PXL_20240403_110549896.jpgde la única actualización que tiene esta cámara, según tengo entendido.
 

Arriba