Noticia Nuevo libro de Lluis Real

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.922
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Para aquellos que no sepáis quién es, aquí os dejo un post que puse hace un par de años: https://www.sonycam.es/foro/threads/mi-relación-con-la-fotografía-y-obra-de-lluis-real-aviso-es-un-ladrillo-de-aúpa.152/

Os dejo un PDF de la presentación de su nuevo libro PASIÓN.
Se trata de la Semana Santa vista desde el punto de vista de un ateo.
Las fotos de Lluis, como siempre, son alucinantes...

Yo lo compré el viernes pasado y os puedo decir que es oro puro para cualquier amante de la fotografía.

Os adjunto el PDF con la información del libro.

Si alguno queréis comprarlo se lo podéis pedir por mail a lluisreal@lluisreal.com
 

Adjuntos

  • PassióInfoPR_cast.pdf
    717,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Gracias por la información, entraré primero en tu enlace de hace un par de años, luego a mirar el pdf y, si me convence, habrá que encargarlo. Lo cierto es que, en principio, tiene una pinta magnífica.

Saludos
 
Al que de verdad le guste la fotografía de este tipo, ensayo personal y documental y, obviamente, el street, lo disfrutará mucho. Es alucinante, en serio.
 
Gracias por haber refrescado ese post que se me había escapado y que me incita a bucear con más profundidad en el foro para ver si encuentro alguna perla parecida. Me veo en una situación algo parecida, se la suficiente técnica, mejorar en composición me vendrá bien - estoy en ello- y no necesito, ni tengo tiempo ya de encontrar un estilo reconocible para los demás, me es suficiente con notar alguna mejoria en mis propios resultados y creo que me has ayudado en ese camino.
El PDF da ganas de ver mucho más de ese autor que tienes la gran suerte de tener cerca. Disfrútalo, ojalá todos tuviéramos una ocasión parecida.
Saludos
 

Arriba