Nuevo Samyang AF 35/1,8 FE

Puede ser una gran opción, por lo visto en tamaño ya es más "discreto" :D
Un saludo
 
Estaba por comprar el 45mm f1.8 y con ésta novedad ahora estoy en duda. Éste sale un poquito más caro pero creo que le puedo sacar más provecho. Esperaremos las reviews.
 
Buenas
Espero que se hayan puesto las pilas, y mejoraran todas las carencias del mas alto de gama https://www.flickr.com/photos/96189377@N08/albums/72157712639820381
Sinceramente, y ésto no es mas que una opinión personal, sólo después de haber probado 2 objetivos de Samyang, pero visto muchos análisis de sus productos en distintas cámaras, me parece que, los objetivos de ésta marca, te da lo justo por el precio que pagas, ni mas ni menos, así que no te puedes esperar nada "bueno" de ella, ya que todos los objetivos son normalitos, y sólo en condiciones buenas de luz, rinden bien.
Unha aperta
 
.
Con éste será el tercer objetivo AF de Samyang en 35mm.

El f/2.8 lo tengo y no está mal para el precio que tiene y el Samyang 35mm f/1.4 (he tenido la oportunidad de usarlo) no es un objetivo perfecto pero si bastante bueno. En las pruebas y medidas de Opticalimits lo puntúan mejor que el Zeiss Sony 35mm f/1.4 que cuesta dos o tres veces más.

Creo que poco a poco Samyang ha ido mejorando algunos aspectos como el AF de sus objetivos aunque en construcción mecánica aún no está a la altura de los mejores. Y luego hay otros engorros, como que necesita un dispositivo adicional para actualizar el firmware. Por otro lado los precios son muy buenos. Esperemos a ver que ofrece este 35mm f/1.8. De momento por tamaño, precio y peso apunta bastante bien.

Saludos !
 
Buena muestra... la última del perro y la puesta de sol la veo especialmente bonita.
Por cierto, en los datos EXIF pone Zeiss Batis 2.8/18 ¿es para engañar a C1?.

Saludos !
 
Buena muestra... la última del perro y la puesta de sol la veo especialmente bonita.
Por cierto, en los datos EXIF pone Zeiss Batis 2.8/18 ¿es para engañar a C1?.

Saludos !
Jajajaja, es un bug de Capture One, que reconoce éste objetivo como un Batis porque no lo tiene registrado, pero he visto que en lightroom sí. De todas formas procuro poner en la descripción que está hecho con Samyang y arreglado.
 
Han publicado fotos efectuadas con el objetivo que nos ocupa. A mí personalmente me parecen muy bien:

 
comparación con el Sony 35 1.8

El 35mm 1.8 de Sony es muy buen objetivo (por cierto lo tengo a la venta, para el que lo quiera probrar:p)
Estaba muy contento con la calidad, tamaño y peso, pero se cruzo por medio un 1.4...
Yo pienso que como los objetivos nativos, no hay nada mejor.
 

Arriba