Objetivo sony alpha7

Rubén

Mirando por el visor
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas tardes, tengo una Sony a7, soy nuevo en este mundo de fotografía, quisiera información de que objetivo comprar que sea todoterreno, además de hacer fotografía para deporte como judo en polideportivo, no se por cual decidirme, si original o no original, que distancia focal etc.
Osea agradezco las respuestas y ayuda
Gracias
 
En Ruano el Sony FE 24-105mm F4 G OSS €1179. El Sigma 24-70mm F2.8 DG DN ART €1199
Los siento, mandé un click al descuido y se me mandó el post
El
Tamron 28-200mm F2.8-5.6 DI III RXD €809
El Sony FE 70-300mm F4.5-5.6 G OSS €949
El Sony 24-105 y el Sigma 24-70 tienen buena prensa pero creo que no te da la distancia focal para deporte indoor...
 
Última edición:
De los que te sugiere el amigo dano el que más te conviene en interiores es el Tamron 28-200 f 2'8, tanto por la distancia focal como por su luminosidad.
 
Al ser fotografía en pabellón y además deportiva, te exigirá velocidad de obturación algo alta, por lo que no escojas menos luminosidad de f2,8 y, si fuera f1,8 todavía mejor, aunque solo lo tendrás en objetivos fijos. Ello te deja, bajo mi punto de vista, tres únicas opciones en zoom, los 28-70 (75) mm f2,8 del Tamron, o Sigma y el 70-180mm f2,8 de Tamron, en esa gama de precios. Ahora dependerá de la distancia a la que te puedas colocar, el escoger uno u otro. Un objetivo de luminosidad f4 o menor, a pesar del buen rendimiento de las Sony a Iso alto, te obligaría a usar velocidades de obturación más lentas que no serán adecuadas para los rápidos movimientos de casi cualquier deporte.
Saludos
 
Muchas gracias he Estado mirando y el tamrom 28-200 tiene buena pinta
 
Muchas gracias he Estado mirando y el tamrom 28-200 tiene buena pinta
Como ya te han comentado, es muy buen objetivo. Sin embargo, para deportes, creo que su luminosidad a 200mm tal vez no sea la más deseable.