makulamini

Mirando por el visor
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Muy buenas gente,
Soy un aficionado a la fotografia, empece con este hobby hace 2 años. Querria adquirir mi primer lente fijo que fuera manual (para forzarme a aprender a enfocar en manual). Suelo hacer fotografia de paisajes y street fotografy por lo que la distancia focal estaría entre 20_35 mm (seria entre 30-50 apsc).

He visto los lentes 7artisan y meike, ¿Que opinion teneis sobre estas marcas?¿Que relacion calidad-precio tienen? La fotografia es una aficion por lo que su precio me parece muy atractivo.

Gracias de antemano y saludos!
 
Muchas gracias. Sí. Escribía para saber cual tenía mejor calidad de los dos, o si alguien conocía alguna otra lente/marca de 25mm 1.8 o cercano, con un precio parecido.
 
Yo de manual probé el samyang 35mm 1.2. La nitidez es excelente así como apenas tiene distorsion ni aberraciones cromaticas. Quizas lo que menos me gusta es que los colores no me acaban de gustar del todo dependiendo de la iluminacionde la escena... Lo tengo a la venta en el apartado de compra venta de objetivos por si te interesa pero claro el precio está por encima a la de estas 2 marcas que comentais.
 
De las marcas que se han comentado, me inclinaría más por los 7Artisans y Samyang.
 
También puedes probar con objetivos antiguos, lo bueno de las Sony es que con un simple adaptador se puede montar casi cualquier marca. Yo tengo varios carl zeiss, yashica, nikon ais,...
 
Lo que te dice Jbfran es una muy buena opción. Lo que ocurre es que las focales que abundan en lentes antiguas y que se encuentran bien de precio, oscilan entre 50 - 58mm.

En el rango que buscas, salen a precio razonable las de 28mm. Otras focales, como pueden ser 20mm, 24mm o 35mm, son bastante más caras.
 
Última edición:

Arriba