Objetos cotidianos de hace 50 años

.
Buen repertorio vintage... radio a válvulas, la Werlisa, un ecualizador analógico...
Ese vinilito tiene pinta de seguir funcionando, el disco se ve limpio y así con la aguja encima...

Saludos !
.
 
Me gusta el bodegón, a ese tocadiscos, le falta un disco de Fundador, de los años 60/70 del pasado siglo, que regalaban al comprar una botella de brandy.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros positivos comentarios.
Sí, reuní artículos del siglo pasado. Lo más moderno y que todavía se puede disfrutar es el tocadiscos, que ahora está de moda. Por cierto, el disco no se observa, pero es de mi homónimo, el cantante. :cool:

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros positivos comentarios.
Sí, reuní artículos del siglo pasado. Lo más moderno y que todavía se puede disfrutar es el tocadiscos, que ahora está de moda. Por cierto, el disco no se observa, pero es de mi homónimo, el cantante. :cool:

Saludos
Nunca he oído hablar de este cantante.
Excelente bodegón retro.
 
Qué curioso bodegón. La verdad es que invita a continuar la idea, incluso creando paradojas visuales cronológicas.
 
Qué curioso bodegón. La verdad es que invita a continuar la idea, incluso creando paradojas visuales cronológicas.
Gracias por el comentario. Sí, tengo que darle una vuelta al bodegón. Seguro que se puede mejorar.

Saludos
 

Arriba