Ocaso

Ochoa

Encuadrando
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Valencia
No sé si es el lugar de esta foto. Ocaso, doble sentido del título par la posición del sol y esta antigua vivienda de campo abandonada a su suerte en el Ripollés (Girona). Saludos.


Ocaso
by Ignacio de Luis, en Flickr
 
Quizás hubiera estado mejor en Paisajes. Buen título para una foto muy interesante. El eterno tema de los cables y de si clonarlos o no. Si fuera una vista urbana los dejaría, aquí en un entorno rural ya es elección del autor.
 
Hola, antes que nada muchas gracias por la visita y comentarios respectivos. Lo de los cables...en paisajes en color siempre intento clonar cables y torres. Pero en esta toma en ByN que muestra el abandono de una casa junto al bosque, me pareció aún más decadente ver el poste y los cables por arriba.

Saludos
 
Hola, antes que nada muchas gracias por la visita y comentarios respectivos. Lo de los cables...en paisajes en color siempre intento clonar cables y torres. Pero en esta toma en ByN que muestra el abandono de una casa junto al bosque, me pareció aún más decadente ver el poste y los cables por arriba.

Saludos
Tienes razón.
 

Arriba