Oferton!! en Tamron 28-75 mm para FF

juan_sancheziv

Mirando por el visor
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola a todos, por si alguno anda buscando un buen y luminoso objetivo para FF con una focal muy buena tanto para fotos como para vídeo a un precio inmejorable, Amazon lo ha rebajado de precio y es una buena oportunidad. A mi me llega el mío mañana. Os dejo el enlace por si alguien quiere aprovechar también la oferta (y)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, por si alguno anda buscando un buen y luminoso objetivo para FF con una focal muy buena tanto para fotos como para vídeo a un precio inmejorable

Me parece muy feo dejar en el foro un enlace de afiliado sin avisarlo. Además, si no me equivoco, según las normas de Amazon tienes que informar que son enlaces afiliados puesto que te llevas una pequeña comisión de todas las compras de amazon de la persona que pinche en tu enlace

Aquí el enlace sin afilado

https://www.amazon.es/gp/product/B07CSXTGJJ/
 
A parte de que tampoco es que esté rebajado...

Quizás esa 2a mano por 420 no esté mal.
1591856534627.png
 
Pies vaya, nosotros intentando colaborar con empresas locales como Foto Ruano que siempre nos han hecho descuento y colaboran con cualquier acción del foro, hasta dando regalos muy buenos para el concurso de fotos de este año cuando empresas grandes se han rajado, y tú intentando lucrarte a costa del foro.
Como dicen los compañeros, es muy feo (por no decir algo peor).
Sintiéndolo mucho, si vuelve a ocurrir no tendremos más remedio que vetarte del foro.
 
Ok, pido disculpas a todos y no volverá a pasar desde luego. Por favor algún administrador que borre si quiere el post y listo.

P.D: Como puse en el post... Yo SI que he comprado ese objetivo que llevaba tiempo buscando y he visto una muy buena oferta (Pongo la captura de la compra que hice ayer).
Puse el enlace de afiliado simplemente por que tengo esa opción y quería compartir esa compra que hice ayer, por que quizás alguno le interesase igual que a mí. Pero ya veo que hay gente que le molesta bastante eso de que alguien pueda tener una afiliación con Amazon y la ponga.

Screenshot_20200611-164330_Chrome.jpg
 
Última edición:
Lo que es molesto es que alguien ponga un enlace de afiliado, se lucre de ello a costa del foro y a escondidas, cuando ademas sabes que según las normas de Amazon Afiliados estás obligado a informar de que estas poniendo un enlace afiliado:

https://afiliados.amazon.es/help/operating/agreement

5. Identificación como Afiliado
Usted deberá declarar y manifestar claramente lo siguiente, o una declaración de contenido sustancialmente similar previamente autorizada con arreglo a lo previsto en este Acuerdo, en su Sitio o en cualquier otra ubicación autorizada por Amazon para exhibir dicho contenido o hacer cualquier otro uso del Contenido del Programa: "En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables". Exceptuando esta declaración, usted no podrá realizar ninguna otra comunicación o manifestación pública relativa a este Acuerdo o a su participación en el Programa de Afiliados, sin contar con nuestra previa autorización por escrito. Asimismo, usted no podrá realizar manifestaciones falsas ni tergiversar o distorsionar la relación establecida entre nosotros y usted (lo que incluye realizar cualquier manifestación que exprese o implique que, de algún modo, le apoyamos, respaldamos o patrocinamos), ni declarar o hacer entender, ya sea expresa o tácitamente, la existencia de cualquier vinculación o asociación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada bajo el presente Acuerdo.
 
Lo que es molesto es que alguien ponga un enlace de afiliado, se lucre de ello a costa del foro y a escondidas, cuando ademas sabes que según las normas de Amazon Afiliados estás obligado a informar de que estas poniendo un enlace afiliado:

https://afiliados.amazon.es/help/operating/agreement


A escondidas?? Lucrarme a costa del foro??? Por ahí no paso. Todo el mundo sabe o debe saber que y cuál es un enlace de afiliado hoy dia. Y de haberme dado cuenta lo hubiera puesto sin problema alguno, ya que yo ni me gano la vida con eso, ni me hace falta gracias a Dios. Pero vaya, muchas gracias por el detalle y por la crítica compañero. Ya lo se para la próxima.

P.D: En Telegram por ejemplo, hay decenas de canales poniendo cientos de ofertas a diario y ninguno pone en cada artículo nada de que es link de afiliado, así que me imagino que estarás en contra y no seguirás a ninguno de ellos. Y ellos SI que se ganan la vida con eso.
 
Última edición:
Buenas

Yo tengo también un link de afiliado, y puedes ver todos y cada uno de los mensajes que tengo en el foro, con enlaces a materiales, y en NINGUNO verás mi enlace. Todos, absolutamente todos, son el enlace directo a Amazon España.

Hay empresas que pagan por patrocinar este foro, y que si pueden lucrarse con él, en la medida que sea, pero los usuarios que tenemos un espacio gratuito para aprender y expresarnos, nos debemos limitar a aprender y expresarnos, y quien sepa, a enseñar a los demás.

Respetemos el espacio, y todos seremos mas felices.

Unha aperta
 
Buenas

Yo tengo también un link de afiliado, y puedes ver todos y cada uno de los mensajes que tengo en el foro, con enlaces a materiales, y en NINGUNO verás mi enlace. Todos, absolutamente todos, son el enlace directo a Amazon España.

Hay empresas que pagan por patrocinar este foro, y que si pueden lucrarse con él, en la medida que sea, pero los usuarios que tenemos un espacio gratuito para aprender y expresarnos, nos debemos limitar a aprender y expresarnos, y quien sepa, a enseñar a los demás.

Respetemos el espacio, y todos seremos mas felices.

Unha aperta

Entendido y gracias por la explicación. Así si se dicen las cosas compañero, y no acusando e insinuando cosas como otros...era tan sencillo como eso que acabas de decir y que lo tenía que haber dicho un administrador.
 

Arriba