Duda de compra Opiniones Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO Art

PeRRo_RoJo

Mirando por el visor
Registrado
5 Dic 2022
Mensajes
30
Puntos
18
Buenas tardes, ando detrás de este objetivo tras ver morir de la manera más absurda un 90mm de tamron y me gustaría saber si alguien por aquí lo tiene y puede dar opinión de primera mano, si de verdad se siente "sellado" y no coge polvo en el interior como su hermano 24-70, que tal va de velocidad y respuesta de enfoque etc etc.
Es para montar en una A 7IV.

Salu2 !! ;)
 
Hola, yo lo tengo y me parece una lente con una calidad excepcional. Lo he comprado de segunda mano, conmigo lleva unos meses y no le veo polvo en el interior. Para ser un macro me ha sorprendido su enfoque. Ya colgaré unas fotos. Un saludo
 
Gracias por el feedback, voy investigar donde está bien de precio para adquirirlo.

Salu2!! ;)
 
Buenas de nuevo. Ya tengo en mi poder este fabuloso objetivo.
Ahora una duda que me surge es si es normal que cuando limitas el enfoque con el botón de 0.29 a 0.50mm y tratas de enfocar algo en esas distancias, se queda pillado y empieza a enfocar y desenfocar pero fuera de ese rango. En cambio si lo pongo en manual, enfoco a 0.30mm y lo paso a automático, ya si enfoca entre esas distancias hasta que "se lia" y vuelve a quedar pillado fuera de ese rango.
Por otro lado, si no limito el enfoque con el botón, y queda en "full" si pasea por todo el rango y enfoca a cualquier distancia.
¿Fallo de soft? ¿de Hardware? ¿es "normal"?

Salu2!! ;)
 

Arriba