Consulta técnica optica sony 28-70

Miguel

Mirando por el visor
Registrado
20 May 2018
Mensajes
4
Puntos
3
hola:
soy nuevo en sony. vengo de nikon y me gustaria saber si la óptica que viene de serie está bien para todo tipo de reportage. estoy pensando en comprar un 24-240 porque, como yo digo, me gusta "zumear". es un todoterreno. qué opinais?
por cierto, tengo una alpha 7 m2
gracias
 
Hola Miguel!

Yo prefiero las ópticas fijas. De hecho, si miras mi firma verás que el único zoom que tengo lo uso para trabajar (70-200 f2.8). La ventaja de las ópticas fijas es su calidad, muchísimo mayor que la de los zooms.

Precisamente los zooms que tienen un rango muy grande suelen tener una calidad justita. Por ejemplo, el 24-240 deforma mucho a 24 y es muy blando (poca definición) a 240. Verás que los zooms que tienen calidad tienen un rango mucho menor como el 12-24, 24-70 o el 70-200 pero son mucho más caros.

Para reportaje el mejor sería un 24-70mm f2.8 pero es caro.

Si te puedo echar una mano en algo más me lo dices.

Un abrazo.

Carlos
 
Gracias a ti!

Exactamente, ¿qué querías hacer con el zoom? Igual encontramos una solución que te salga bien para tus necesidades :)
 
Me gusta todo tipo de fotografía. Pero cuando viajó y hago fotos a los monumentos, me gusta acercarme mucho al objeto para tener más detalle. Por eso me gustan las ópticas zoom