Otra belleza mexicana también llamada Ángela (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.921
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Ya he publicado fotos anteriormente de esta bella muchacha. mexicana. Aquí va una más (y no será la ultima) en dos versiones.
DSC08686.JPGDSC08686-1.jpg
Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/100 - f 5'6 - ISO 200
 
Hermosas fotos, en ambas versiones, aunque para mi gusto en color luce más, dada la belleza y alegría que transmite la mujer.
¡Cómo le gusta a Pau el plano holandés! Y la verdad es que en este caso creo que enriquece la toma.
 
Me encantan, Pau. Creo que la versión en color es más apropiada para esta foto. En cuanto al plano holandés le va genial, quizá porque aprovechas la diagonal que nos brinda su sonrisa.
 
Hermosas fotos, en ambas versiones, aunque para mi gusto en color luce más, dada la belleza y alegría que transmite la mujer.
¡Cómo le gusta a Pau el plano holandés! Y la verdad es que en este caso creo que enriquece la toma.
Gracias por tu amable comentario José Angel y por tu elección.
 
Me encantan, Pau. Creo que la versión en color es más apropiada para esta foto. En cuanto al plano holandés le va genial, quizá porque aprovechas la diagonal que nos brinda su sonrisa.
Gracias por tu positivo comentario Rafael. Me alegro que te guste el plano holandés. Ya sabes que me gusta practicarlo.
 
.
Me gusta especialmente la naturalidad de la toma y la edición sin artificios. Entre B/N y color... las dos tienen su gracia.

Saludos !
.
 
Me quedo con el color. Y como ya apuntan, en plano holandés le da un toque distintivo al retrato!
Un saludo
 
Que tal Pau, yo como siempre prefiero la version Bn jaja, aunque parezca llevar la contraria
 
Me gusta mas a color. La modelo tiene esa sonrisa que ilumina, y creo en en B/N no resalta tanto.
 
Bonita foto!! Yo también me quedo con la versión en color

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonitos retratos, personalmente me quedo con la versión en color también, el plano holandés super acertado y le da mucho rollo a la foto para que no pares de mirarla.
Enhorabuena!
 
A mi me gusta más en color, aunque ese b&n es muy cautivador... yo creo que el plano y sobre todo la sonrisa de la modelo, hacen que no salgas de la foto en ninguna de las dos propuestas..

Enhorabuena

Un saludo...!
 
Bonitos retratos, personalmente me quedo con la versión en color también, el plano holandés super acertado y le da mucho rollo a la foto para que no pares de mirarla.
Enhorabuena!
Te agradezco la amabilidad de tu comentario. Y es un placer saber que te gusta la de color y el plano holandés.
 
A mi me gusta más en color, aunque ese b&n es muy cautivador... yo creo que el plano y sobre todo la sonrisa de la modelo, hacen que no salgas de la foto en ninguna de las dos propuestas..

Enhorabuena

Un saludo...!
Gracias Pedro por dejar tu comentario y por decantarte por la de color. Encantado que te guste el plano y la expresión de la muchacha.
Saludos.
 

Arriba