Otra empusa

Como siempre pocas pegas se le pueden poner a tus imágenes (y mira que lo intento :p).
El bicho es un autentico Alien de película.

Enhorabuena y un saludo.
 
Impresionante Mantis

Perfecto enfoque al ojo..
 
Estupenda foto. No puedo evitar el imaginar que te está mirando con esa mirada entre extraviada y lobuna que te echa.
 
Bueno como los adjetivos ya los gastaron todos los compañeros, pues yo te agradezco que sigas deleitándonos con tus trabajos.

Saludos
 
Como siempre pocas pegas se le pueden poner a tus imágenes (y mira que lo intento :p).
El bicho es un autentico Alien de película.

Enhorabuena y un saludo.
Así me gusta, que intentes sacar pegas, jajaja. No las encuentras porque las miras con buenos ojos. Yo siempre veo en mis fotos algo mejorable. Igual es que soy demasiado crítico, jejeje.

La verdad es que la fisonomía de las empusas es muy curiosa. Lo bueno es que les puedes dedicar tiempo y son perfectas para trabajar con trípode en el caso de que lo lleves. Yo les llamo "las reinas del posado".

Impresionante Mantis

Perfecto enfoque al ojo..
Muchas gracias Pako.

El enfoque está en el ojo, pero me quedé con las ganas de haber subido a iso 3.200 y haber cerrado un poquito más el diafragma para ganar algo de nitidez en el abdomen, pero me gusto como quedaba el fondo a f/8.

Terroríficamente buena.
Muchas gracias Rafael.

Alucino con la capacidad que tienes para ver los bichos y encima sacarlos guapos en las fotos 👏
👏
El encontrarlos solo es cuestión de paciencia, aunque la práctica también hace lo suyo.

Estupenda foto. No puedo evitar el imaginar que te está mirando con esa mirada entre extraviada y lobuna que te echa.
Muchas gracias. Supongo que pensará "que hace este tío con un trabuco negro puesto en la cara".

Muchas gracias Juanito.

Bueno como los adjetivos ya los gastaron todos los compañeros, pues yo te agradezco que sigas deleitándonos con tus trabajos.

Saludos
Gracias a vosotros. Para mi es un placer compartir lo que hago.

Mirando al fotografo! Esutpenda foto!
Muchas gracias Fernando.

Saludos a todos.
 

Arriba