Paisaje industrial

No creo que yo dijera que la foto recoja belleza, pero las líneas, las diagonales, la variedad de colores, de fuentes de luz y formas geométricas, la vuelven atractiva. Esto es mérito del ojo que ve la foto donde parece tan difícil.
 
No creo que yo dijera que la foto recoja belleza, pero las líneas, las diagonales, la variedad de colores, de fuentes de luz y formas geométricas, la vuelven atractiva. Esto es mérito del ojo que ve la foto donde parece tan difícil.
Te agradezco tu amable comentario. Lo que me atrajo era esta luz, el colorido y la variedad de formas geométricas, como acertadamente apuntas. Un placer que sea de tu agrado.
 
Todo un hallazgo porque los paisajes industriales no suelen lucir tan decorados. Buena foto, aunque me llama la atención que el plano de encuadre no siga ninguna de las direcciones principales que aparecen en la foto.
 
Todo un hallazgo porque los paisajes industriales no suelen lucir tan decorados. Buena foto, aunque me llama la atención que el plano de encuadre no siga ninguna de las direcciones principales que aparecen en la foto.
Gracias por tu comentario. Encantado con que te guste la foto. Bueno, no sé a que te refieres con que no sigue ninguna dirección.
 
Gracias por tu comentario. Encantado con que te guste la foto. Bueno, no sé a que te refieres con que no sigue ninguna dirección.
En esta foto tuya el plano del encuadre no es perpendicular ni paralelo a ninguno de los planos que se ven en la foto.
 
Ya, pero esto no molesta ¿no?. No veo como hubiera podido hacerlo sin inclinar el encuadre. Hubiera rtesultado peor.
No veo por qué habrías de inclinar nada. Bastaría con alinear el centro con la costado izquierdo de la calle que se ve a la derecha y queda el mural a la izquierda y a la derecha la calle, el portón plateado y la fábrica de dos pisos
 
Es mas sencillo.
Vas caminando, lo ves y lo tienes claro.
¡ Hay foto!.
Y se hace.
No cal que cuentes que Tanteas un poco el PV, y sin darte cuenta sabes que hay que mantener la verticalidad, que captar el dinamismo de los planos verticales en diagonal siendo el protagonista el mural, y como fondo los dos volúmenes primarios que son los dos silos , que tanto gustaban a Le courbusier y a los pioneros de La nueva Objetividad.
Todo bien enfocadito, y en edición potenciar un poco el color sin pasarse.
Otra buena afoto al zurrón.
 
Es mas sencillo.
Vas caminando, lo ves y lo tienes claro.
¡ Hay foto!.
Y se hace.
No cal que cuentes que Tanteas un poco el PV, y sin darte cuenta sabes que hay que mantener la verticalidad, que captar el dinamismo de los planos verticales en diagonal siendo el protagonista el mural, y como fondo los dos volúmenes primarios que son los dos silos , que tanto gustaban a Le courbusier y a los pioneros de La nueva Objetividad.
Todo bien enfocadito, y en edición potenciar un poco el color sin pasarse.
Otra buena afoto al zurrón.
Lo has definido muy bien. No busco complicarme la vida estudiando tantas variables. Lo veo, me parece un buen tema, encuadro y disparo. Así hago las fotos y luego un procesado que le vaya bien y listos.
 

Arriba