Paseo entre amapolas

Hola,cielo,horizonte,ect caido a la izq.(presuntamente ¿¿¿¿) haber que dicen los compis,salu2 de Felipe :giggle:
Gracias pero el cielo no está caído, es una pendiente. Creo que quisite decir a la derecha. Fíjate en la montaña de la derecha y verás que el horizonte está recto.
 
Última edición:
Creo que no es muy importante en esta foto pero yo sigo viendo el horizonte caido, sobre todo se ve en las nubes, las bases de los cumulonimbos son horizontales y aqui estan inclinadas.
Saludos.
 
Creo que no es muy importante en esta foto pero yo sigo viendo el horizonte caido, sobre todo se ve en las nubes, las bases de los cumulonimbos son horizontales y aqui estan inclinadas.
Saludos.
Ah, quizás sí. A ver como queda con las nubes horizontales pero el niño quedará muy inclinado aunque en realidad el terreno no es recto.
 
Hay veces que resulta muy complicado determinar si una foto está caída o no. Al menos a mí me pasa en más de una ocasión en las que, haga lo que haga, no termino de ver la imagen derecha.

Me gusta más la segunda foto, porque la pendiente le da mayor dinamismo y está más centrada en el sujeto, respetando el entorno.
 
Hay veces que resulta muy complicado determinar si una foto está caída o no. Al menos a mí me pasa en más de una ocasión en las que, haga lo que haga, no termino de ver la imagen derecha.

Me gusta más la segunda foto, porque la pendiente le da mayor dinamismo y está más centrada en el sujeto, respetando el entorno.
Gracias por tu positivo análisis Rafael.
 

Arriba