Paseo Veneciano

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Una muestra de un viaje hace un tiempo a Venecia. Algunas tomas típica y atipicas!!!
 
Gracias por comentar. Puede que alguna foto este algo "desviada". Se hicierón con una compacta disparando sin llevar a la cara, para intentar pasar desapercibido. Se ha querido mantener un poco la frecura e inmediatez
 
Última edición:
Original presentación del reportaje. Me gusta que sigan un mismo patrón (blanco y negro).
Por desgracia siempre hay amigos de lo ajeno, a mis padres intentaron robarles las maletas según pisaron Venecia... afortunadamente se dieron cuenta y después pudieron disfrutar de la ciudad sin percances.
 
Original presentación del reportaje. Me gusta que sigan un mismo patrón (blanco y negro).
Por desgracia siempre hay amigos de lo ajeno, a mis padres intentaron robarles las maletas según pisaron Venecia... afortunadamente se dieron cuenta y después pudieron disfrutar de la ciudad sin percances.
Gracias por tu comentario. Realmente al ser un reportaje se intenta que las imagenes tengan una cierta homogeneidad
 

Arriba