Patinaje sobre hielo

Me gustan las expresiones del grupo y el resto de las personas al fondo. La noto algo caída hacia la izquierda.
 
Buenas

Hoy repasando a mis autores de mi lista de marcadores (aquellos que sus imágenes a mi entender, marcan una tendencia o tienen algo especial), me puse a ver a Soyokaze ojisan ( https://theanaloguestreetcollective.com/featured-photographers/soyokaze-ojisan/ ), y me dije, esa misma fuerza la viste en el foro sonycam, y después de unas cuantas páginas, por fin, jajaja, yo decía quien narices utiliza el impacto visual y las proporciones para crear, y dale que te pego, pero lo encontré, y no me sorprendí quien era el autor, ya que me lo suponía.

Unha aperta
 
Vaya! Gracias por el piropo aunque no creo que sea merecedor de tal comparacion!
Un abrazo Ramón!
 
Buenas Felipe

La idea puede ser la misma, pero la ejecución, ni se le parece. Carlos en su fotografía busca una composición en triángulos que nos lleven al objeto principal, que su vez es el de mas impacto visual desde el punto de vista tonal, y por su posición, y es a la zona que nos lleva veamos a donde veamos la fotografía, ya que todo está proporcionado con el mismo número de elementos que se pueden unir por un mismo elemento compositivo, el triángulo, incluso la parte negativa de la foto. Es una genialidad.

Con el permiso de Carlos, he emborronado la fotografía de colorines, para que puedas leerla mas fácil
49638282553_3f18996c9e_h.jpg

Sólo espero que Carlos no me banee, por lo que he hecho

Unha aperta
 
Buenas Felipe

La idea puede ser la misma, pero la ejecución, ni se le parece. Carlos en su fotografía busca una composición en triángulos que nos lleven al objeto principal, que su vez es el de mas impacto visual desde el punto de vista tonal, y por su posición, y es a la zona que nos lleva veamos a donde veamos la fotografía, ya que todo está proporcionado con el mismo número de elementos que se pueden unir por un mismo elemento compositivo, el triángulo, incluso la parte negativa de la foto. Es una genialidad.

Con el permiso de Carlos, he emborronado la fotografía de colorines, para que puedas leerla mas fácil
Ver el archivo adjunto 5928

Sólo espero que Carlos no me banee, por lo que he hecho

Unha aperta
Buen análisis de la foto aunque no termino de ver el triángulo el el espacio negativo, mas bien veo esa zona como un cuadrado...
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, la lectura que ha hecho Ramón de la foto es tal cual como la vi. De hecho, uno de mis "fetiches" compositivos son los triángulos invertidos. Y me gustan invertidos por la sencilla razón que son parte de la composición avanzada que rompe "esquemas mentales" ya que nuestra mente tiende a generar patrones con triángulos no invertidos y, por tanto, al hacerlo haces que la imagen descuadre al espectador.

Os recomiendo este libro, vale su peso en oro: https://amzn.to/35pWHeA
 
Curiosa foto que da mucho aire por la derecha pero lo da todo a las miradas de madre e hijo, muy valiosas pues cada una representa un valor diferente. Ese desequilibrio del protagonismo a la izquierda brinda mucho dinamismo.
 

Arriba