Pesadilla mortal (Foto - Relato)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.246
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
La otra noche me despertè de golpe y me senté en la cama sudando y jadeando de terror. Había tenido una pesadilla en la que una fantasmagórica representación de la Muerte me llamaba con voz de ultratumba y me anunciaba que mis días en este mundo tocaban a su fin. Han pasado ya varios días y aún sigo con vida pero me da miedo dormirme porque invariablemente se me aparece este rostro fantasmal que me llama con su lúgubre voz:: "Arrepiéntete de tus pecados y despídete de tu famila y amigos, pronto te haré una visita para llevarte conmigo Ja ja ja..." .Su horrísona carcajada se me clava en el cerebro como agujas candentes. No sé si será cierto que ya me llega la hora o si debo ir al psiquiatra para que me recete un calmante o me estoy volviendo loco. Nunca me había pasado algo así, estoy aterrado y desesperado y cada vez estoy más flaco, con los ojos hundidos y como muerto en vida porque ya no duermo por las noches para no encontrarme con esta espeluznante aparición.
Un momento amigos, llaman a la puerta, enseguida estoy con vosotros, no os vayáis...
"- Quien es"
"- ¿No me reconoces ja ja ja...?
"- No, por favor, todavía no estoy preparado, espera un poco más"
". Te avisé con tiempo, ha llegado tu hora... Sígueme..."
" - Déjame al menos despedirme de mis amigos con los que estaba hablando..."
"-"Que sea breve, tu tiempo se acabó..."

" -Adiós amigos, no puedo seguir con vosotros, nos veremos en el otro mundo.
"¡ NOOOOOO ! ¡ POR FAVOOOR! ¡PIEDAAAAD!
^- ¡JA JA JA JAAAA...!


mini_DSC07670.jpgmini_DSC07637.jpg
 
Última edición:
Muy bueno el relato y muy buenas las fotos. El B/N le queda de cine y al principio me gustaba más la segunda, pero, al rato, la sombra de la cruz me ha gustado también. Vamos, que las dos son muy bonitas.

Saludos Pau.
 
Muy bueno el relato y muy buenas las fotos. El B/N le queda de cine y al principio me gustaba más la segunda, pero, al rato, la sombra de la cruz me ha gustado también. Vamos, que las dos son muy bonitas.

Saludos Pau.
Gracias Berna por tu positivo comentario. En este caso las fotos tenían que ser en B/N para darles este toque de ultratumba.
Saludos.
 
En otro post de este tema me/os preguntaba:

¿ Que pasó con la escultura desde el Siglo IV (consolidación del Cristianismo en Roma), hasta el Renacimiento en el Siglo XV ?. ¿ Que le pasó a la Humanidad durante tantos Siglos ?.

Fue esto, traído por el Cristianismo, y que casualmente estás relatando y fotografiando, Pau, lo que le ató a la Humanidad durante tantos siglos ?.

Asi de acogotada vivió la humanidad bajo el Cristianismo medieval ?
 
En otro post de este tema me/os preguntaba:

¿ Que pasó con la escultura desde el Siglo IV (consolidación del Cristianismo en Roma), hasta el Renacimiento en el Siglo XV ?. ¿ Que le pasó a la Humanidad durante tantos Siglos ?.

Fue esto, traído por el Cristianismo, y que casualmente estás relatando y fotografiando, Pau, lo que le ató a la Humanidad durante tantos siglos ?.

Asi de acogotada vivió la humanidad bajo el Cristianismo medieval ?
Ja ja ja... buena reflexión. Pero aquí no pretendo meterme en honduras teológicas sino hacer uno de mis sencillos "divertimentos" narrativos acompañados de una foto o fotos alusivas. Nada más y nada menos. Lo otro lo dejo para los eminentes doctores de la Iglesia o a los sesudos historiadores.
 
Que yuyu....jejeje
La primera me gusta más, la veo como mas integrada
Jajaja... Celebro que te guste el binomio foto-relato. También me gusta más la primera. De hecho en un principio solo subí la primera pero como había hecho varias versiones y tenía la segunda procesada decidí aprovecharla.
 
Está bien, tanto las fotos, por supuesto, como el relato. Se conoce que el invierno te inspira leyendas lúgubres:)
 
.
Acoxonan un poco, pero bien plateadas y bien resueltas las dobles exposiciones, quizás el retrato de la segunda se ve un poco encajonado, pero se entiende, dadas las circunstancias 💀

Saludos !
.
 
¡¡¡No lo había visto!!!

Excelente. Me encanta. Las fotos, muy bien.
Pero el relato, extraordinario. (Aunque sea un tema y tratamiento no desconocido).
 
.
Acoxonan un poco, pero bien plateadas y bien resueltas las dobles exposiciones, quizás el retrato de la segunda se ve un poco encajonado, pero se entiende, dadas las circunstancias 💀

Saludos !
.
Te agradezco tu amable comentario y tu opinión acerca de las fotos.
Saludos.
 
¡¡¡No lo había visto!!!

Excelente. Me encanta. Las fotos, muy bien.
Pero el relato, extraordinario. (Aunque sea un tema y tratamiento no desconocido).
Gracias Wam. Me encanta que te gusten las fotos. Pues sí, el relato no es muy original pero me apetecía escribir algo así.
 

Arriba