Pisaura mirabilis

Muy buenas las dos. Jeje, me llama la atención el formato casi cuadrado que usas, pero está bien. Sirve para los propósitos, que es ver bien la foto.

Por cierto, estoy mirando precios y probabilidades para pillar un macro, y he visto qué se puede sacar con el Laowa de larry, ¿podrías decir cuál usas?

Que no sé qué haré, flores seguro pero los bitxos, no sé, es que cuando miro o no está o escapan todos. Trato de ir viendo qué modelos hay, qué fotos hacéis y si veo una oferta gorda, estar preparado. Gracias.

Saludos panacotaman.
 
Muy buenas las dos. Jeje, me llama la atención el formato casi cuadrado que usas, pero está bien. Sirve para los propósitos, que es ver bien la foto.

Por cierto, estoy mirando precios y probabilidades para pillar un macro, y he visto qué se puede sacar con el Laowa de larry, ¿podrías decir cuál usas?

Que no sé qué haré, flores seguro pero los bitxos, no sé, es que cuando miro o no está o escapan todos. Trato de ir viendo qué modelos hay, qué fotos hacéis y si veo una oferta gorda, estar preparado. Gracias.

Saludos panacotaman.
Pues amigo Berna, a los bichos hay que hablarles, casi susurrarles, para que colaboren. A mí me funciona ;-). Soy el que susurra a los bichos...

El objetivo que llevo usando desde siempre para macro es el tamron 90mm 2.5 sp del sistema adaptall 2. Para mí suficiente, aunque los hay mejores. Yo este lo tengo unos 30 años y no lo pienso cambiar.
Viendo las fotos que sube Larry con el Laowa, indudablemente da mejor calidad, además es 2:1, con lo cual el aumento es mayor. También el diseño óptico y la calidad del recubrimiento de las lentes es mejor. Pero con un poco de cariño y de postproducción, a mí, me vale con el mío.
Es cuestión de valorar el coste-resultados.

El formato en el que suelo subir las fotos me lo da la estética de las mismas, hay veces que rectangular es el apropiado otras el cuadrado, y triangular a veces me gustaría jejejejeje

Saludotes.
 
Buenas fotos, me quedo con la primera, me gusta mas la composicion, haciendo una diagonal.
Saludos.
 

Arriba