Playa de "La Casería"

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
Una foto de este bonito rincón de San Fernando (Cádiz) que tomé antes de la pandemia.

playa-de-la-casera-01_49504972203_o.jpg
Casería / Casería de Ossio es una playa de fango, poco arenosa. Se encuentra al noroeste de San Fernando, bañada por las aguas de la Bahía.
En el corazón de la Bahía de Cádiz, se encuentra en la Casería, un pequeño espacio que hace de resguardo para numerosas barcas que descansan en su orilla. Rodeada de pequeñas casas con aire marinero, los pescadores y habitantes de la zona constituyen los principales usuarios.

Los bares y restaurantes de alrededor transforman este peculiar entorno en un punto gastronómico de la ciudad, que se hace mágico a la caída del sol.

De la Web Oficial de Turismo de Andalucía.​
 
Última edición:
Hola, Felipe. Gracias por comentar. Es cierto que la foto admitiría un recorte por abajo. Soy partidario de recortar o clonar siempre que sea necesario, pero sería otra foto.
Cuando disparé esta, pensé en darle mayor protagonismo a los tonos e iluminación del suelo que al resto del entorno. Ese es el motivo de no haberle recortado la arena.
 
Muy buena foto. Como dices, al resaltar la textura de la arena hace que la vista nos dirija al fondo donde está la escena principal
 
Bien vista, aunque algo mas de lagas por esa zona inferior habria ganado en fuerza. Pero me gusta tal como
 

Arriba