Plaza Mayor

Me gusta el encuadre e incluso el que sea en ByN pero veo como unos desenfoques raros a la izquierda, que supongo que son por procesado o algo porque a la derecha no están. No me termina de gustar este procesado que has hecho.
Saludos.
 
Me gusta el encuadre e incluso el que sea en ByN pero veo como unos desenfoques raros a la izquierda, que supongo que son por procesado o algo porque a la derecha no están. No me termina de gustar este procesado que has hecho.
Saludos.
Se me hace raro porque parece que la parte izquierda sufre de desenfoque de movimiento...
 
Me gusta el encuadre e incluso el que sea en ByN pero veo como unos desenfoques raros a la izquierda, que supongo que son por procesado o algo porque a la derecha no están. No me termina de gustar este procesado que has hecho.
Saludos.
Tienes razón, qué vista. Ni me había fijado en esta especie de desenfoque, no sé a que se deberá porque he estado viendo la foto original y también está, no es del procesado.
Saludos.
 
No sé a qué se deberá, parece un problema de movimiento pero la velocidad era de 1/500
Pues si tienes todavia ese Minolta hazle una prueba porque tiene pinta de que es algún problema del objetivo, como si tuviera algun descentramiento que hace que cambien los planos focales ¿?
 
Es bastante raro, como si estuviera trepidada solamente por la izquierda


Quizá alguna vibración no deseada en la obturación?
 
Qué procesado más chocante. Te felicito por eso, aunque a mí me parezca extraño y no sepa exactamente qué pensar de él.
Prueba a hacer más fotos con ese Konica-Minolta, que tantas alegrías te ha dado, para asegurarte de que te funciona bien.
 
Pues si tienes todavia ese Minolta hazle una prueba porque tiene pinta de que es algún problema del objetivo, como si tuviera algun descentramiento que hace que cambien los planos focales ¿?
Esta foto es del 2019 y repasando las fotos de este día hechas a 11 mm con el Konica-Minolta, solo en ésta se da este curioso fenómeno. He revisado fotos del año 2022 con la focal de 11 mm y en ninguna se presenta esta curiosa anomalía. Puede ser que hiciera un movimiento brusco de izquierda a derecha al hacer la foto y que
éste se reflejara en la parte izquierda, no sé. No parece que el objetivo presente ninguna anomalía mecánica.
 
Qué procesado más chocante. Te felicito por eso, aunque a mí me parezca extraño y no sepa exactamente qué pensar de él.
Prueba a hacer más fotos con ese Konica-Minolta, que tantas alegrías te ha dado, para asegurarte de que te funciona bien.
Bueno, es un procesado como muchos que hago en B/N.
Hoy he hecho un par de fotos con el Konica-Minolta y se ve bien en ambos lados.
 

Arriba