Por el Paseo de Gracia.

.
Me gusta.
Los personajes, sus vestimentas y ese triangulo de rosas, sea intencionado o más o menos casual, hacen una imagen entretenida, con su punto de ironía que hace mirarla y sonreír.

Saludos !
.
 
Muy buena! y como dicen ese triangulo de rosas esta muy bien!
 
Hola Enric, creo recordar que la pusiste en otro post con otras fotos. Por lo menos me suena a mi, porque fue la que más me gustó de la serie. Los colores, los protagonistas, su posición ante la cámara que parece que están posando... está genial.

Saludos Enric ros
 
"Un punto de ironía" dice uno, y que "sonríe".
"Parecen estar posando", otro.
En cambio siento que tu mirada es cruel. Ella es apenas indiferente. Pero él acusa el impacto de la cámara, que lo interroga sobre su diferencia, casi que está por reaccionar. Lo comprendo, aunque me de risa (a ese muchacho lo vistió el enemigo), lo comprendo, la cámara lo puso en exhibición...
Un objetivo fotográfico puede ser un bisturí...

PE Me sorprende el corte de la hoja de la pita sobre la mano de ella. Veo una suerte de discontinuidad, un poco loca, y los dedos que se ven por abajo de la hoja, levemente parecen no pertenecer a la mano de arriba...
 
Última edición:
"Un punto de ironía" dice uno, y que "sonríe".
"Parecen estar posando", otro.
En cambio siento que tu mirada es cruel. Ella es apenas indiferente. Pero él acusa el impacto de la cámara, que lo interroga sobre su diferencia, casi que está por reaccionar. Lo comprendo, aunque me de risa (a ese muchacho lo vistió el enemigo), lo comprendo, la cámara lo puso en exhibición...
Un objetivo fotográfico puede ser un bisturí...

PE Me sorprende el corte de la hoja de la pita sobre la mano de ella. Veo una suerte de discontinuidad, un poco loca, y los dedos que se ven por abajo de la hoja, levemente parecen no pertenecer a la mano de arriba...

No lo había apreciado.
Solo puede ser “ efecto LARTIGUE”. Ahora le llaman Rolling shutter.

Como está hecha con el iPhone 6s no pude controlar la velocidad de obturación.
Yo había hecho otras fotos junto a la fuente Ulla con ese fondo y ya marchaba.

Se me presentaron de sopetón…iban muy rápido y de golpe se giraron hacia donde yo estaba.
Vi que que el color coincidía con el del escaparate del fondo y su aspecto, y los capté “por los pelos”.
 

Arriba