PRESENTACIÓN FOTO RUANO PRO

FOTO RUANO PRO

Mirando por el visor
COLABORADORES
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
91
Puntos
18
¡Hola a todos!

Somos Foto Ruano, una tienda de fotografía y vídeo fundada en 1954 en Palma de Mallorca. Aprovechando la experiencia de nuestras tiendas físicas, desde la tienda online de Foto Ruano podemos brindar a nuestros clientes de todo el territorio nacional el asesoramiento que necesitan.

A partir de ahora, nos veréis mucho por aquí ya que comenzamos a colaborar con esta gran comunidad. Nuestro objetivo es ayudaros en todo aquello que necesitéis, asesoraros y resolver todas las dudas que podáis tener.

Además, próximamente esperamos poder ofreceros promociones especiales a los foreros. Así que, estad atentos a esta sección.

¡Encantados de saludaros!

Os enviamos un fuerte abrazo.
 
Profesionalidad y trato exquisitos, me consiguieron un material que necesitaba antes que nadie, a un precio excelente y me lo entregaron antes del plazo prometido, un 10 en todo.
 
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Estamos trabajando para empezar a publicar ofertas para foreros. Mañana tenemos una reunión para ello y esperamos daros noticias muy pronto. ¡Estad atentos que os trataremos muy bien!

¡Saludos!
 
Hace 15 días he hecho una compra de un clip Peak Design, y todo perfecto.
Recomendables.

Un saludo
Ricardo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
¡Cuánto nos alegra ver por aquí a clientes!

Gracias por tu confianza =)
 
Profesionalidad y trato exquisitos, me consiguieron un material que necesitaba antes que nadie, a un precio excelente y me lo entregaron antes del plazo prometido, un 10 en todo.
¡Cuánto nos alegra que hayas tenido buena experiencia con nosotros! Gracias por tus palabras =)
 
Bienvenidos y esperando esas promociones especiales...
 
Yo compre mi Sony Alpa 7 III con ellos y todo fenomenal 0 problemas y trato muy bueno, ¡Buenos profesionales!
 

Arriba