Primer "descarte" mini-proyecto portada sección flora

A mí fue lejos la que más me gustó. Especialmente por ese tránsito de la luz a la sombra que recorre la flor manteniendo la tonalidades...
 
Muy bonita con una iluminación variada y equilibrio por no disparar las luces sobre los pétalos
 
A mí fue lejos la que más me gustó. Especialmente por ese tránsito de la luz a la sombra que recorre la flor manteniendo la tonalidades...
Gracias @dano por tu apreciación, mi ojo critico es bastante torpe, soy técnico y mentalidad numérica, así que ya sabes que a este tipo de humanos el arte nos viene grande, me cuesta entender las fotos, la pintura...

Saludos
 
Muy bonita con una iluminación variada y equilibrio por no disparar las luces sobre los pétalos
Gracias @dafd, aunque había buena luz, pero hacia bastante viento, ello me obligo a Velocidades muy rápidas 1/1500 o superiores con lo que eso conlleva.
 
Muy bonita y fotogénica esa rosa y bien retratada con esa luz suave que la ilumina.
Gracias @larry, mis escasas dotes artísticas para poco dan, hice un par de salidas por la ciudad para sacarle unas cuantas fotos para aportarle a @Administrador mi propuesta https://www.sonycam.es/foro/threads/necesito-una-foto-de-portada-para-la-sección-de-flora.9730/.

Como a Carlos lo que mas le agrada son los "proyectos" hice un "mini-proyecto" y lo aporte en el hilo y aquí voy a poner, las 6 que descarte de las 12 seleccionadas.

Saludos
 

Arriba