Primeras fotos con la a6400

Tomás11

Mirando por el visor
Registrado
16 May 2021
Mensajes
28
Puntos
13
Encantado con esta minicámara, solamentes he probado en una rosaleda con el objetivo 1650 que trae de serie y sin ser macro ni nada, pues me ha encantado el resultado.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53(2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53(2).jpeg
    103,5 KB · Visitas: 60
  • WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53(1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53(1).jpeg
    92,6 KB · Visitas: 60
  • WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.51.53.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 61
Llamar "minicámara" a una Sony de la serie 6000 creo que es ser minimalista, ja ja. Pesa casi lo mismo que una A7, siendo la única diferencia - aparte del formato - la zona tipo pentaprisma del visor.
Aparte de ello, buenas fotos, has sabido aprovechar bien la luz.
 
Llamar "minicámara" a una Sony de la serie 6000 creo que es ser minimalista, ja ja. Pesa casi lo mismo que una A7, siendo la única diferencia - aparte del formato - la zona tipo pentaprisma del visor.
Aparte de ello, buenas fotos, has sabido aprovechar bien la luz.
Hombre, yo he tenido una nikon z6 y una canon r5 en la mano y aunque aquí hablamos de APS-C, comparado con ellas sí es una minicámara 😅

Encantado con esta minicámara, solamentes he probado en una rosaleda con el objetivo 1650 que trae de serie y sin ser macro ni nada, pues me ha encantado el resultado.
Yo también la tengo y es una pasada. Aunque venía de una de las primeras NEX (las abuelas de esta) y era más pequeña aún... Lo del enfoque acojonante pero lo que más me sorprende es lo bien que se defiende con el ISO a pesar de llevar los 24mpx, comparada con mi antigua cámara donde ISO 1600 era ir muy al límite y en 3200 el color era irrecuperable, aquí metes 12800 y hay bastante ruido pero bueno, el color se mantiene sin problema. Para fotos suficientemente pequeñas y bien expuestas hasta se puede usar.
 
Ahora evoluciona componiendo las Flores dentro del Cuadro…haz una segunda y tercera foto Alejandote mas y mostrado lo que la rodea, y ve jugando con las regals de la composicion.
Haz Alguna con el fondo verde desenfocado, con fondo el azul del cielo, etc.
 
Habiendo tenido esas cámaras a lo peor he malinterpretado tus fotos, y las has hecho así a posta, por estar ya de vuelta de todo lo que sea composición e interesarte en esta prueba solo el foco y color.
Disculpa si es así.
Me Sorprende el buen color y nitidez.
¿ Es el mismonsensor apsc de la a6400?
 
Habiendo tenido esas cámaras a lo peor he malinterpretado tus fotos, y las has hecho así a posta, por estar ya de vuelta de todo lo que sea composición e interesarte en esta prueba solo el foco y color.
Disculpa si es así.
Me Sorprende el buen color y nitidez.
¿ Es el mismonsensor apsc de la a6400?
Has pedido opiniones colgando las fotos aquí ?.
Porque Si no son simples pruebas o muestras del sensor y el color, la opinion sobre ellas no puede ser buena.
 
Que tal se comporta la A6400 con ISOs superiores a 800?
 
Que tal se comporta la A6400 con ISOs superiores a 800?
Yo diría que bien, para ser apsc y 24mpx creo que va bastante bien. Ruido mete, lo normal, pero al menos no pierdes nada del color. A 800 muy bien, a 1600 se puede disparar y a 3200 sigue siendo útil y arreglable. Yo he disparado a 12000 y siendo una nube de puntos, aún así, mantiene bastante el color.
Todo depende de donde vengas también supongo pero diría que la cámara es bastante digna en ese sentido. Además, hace tiempo que no miro pero en su momento ya llevaba la generación nueva de sensor y procesador.

Mira, te pongo una a 1600, son mis padres en una visita a una bodega, así que tampoco tiene ni preparación ni iluminación extra ni retoque, situación real en sitio muy oscuro, típica foto de turista.
 
Última edición:
Te agradezco mucho la "prueba" que has subido para poder valorarlo.
La verdad es que tiene buena pinta y el resultado a ISO1600 puede ser mas que válido.
Muchísimas gracias!!
 
Esto es como cuando vas a Dpreview o a Photolari a ver las pruebas de una camara y te das cuenta que el fotógrafo no da la talla.
Un poco de composición y creatividad aunque Sean pruebas.
 
Bueno, bueno, el hombre lo ha hecho con la mejor voluntad. Solo un comentario, tengo una 6500 y no es una mini cámara, me parece una muy buena cámara. Saludos
 

Arriba