Probando un 18-135

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
505
Puntos
63
Le he comprado a la contraria un 18-135, y claro, me he visto en la obligación de probarlo por si algo salía mal...
Os dejo un par de fotos de MAdrid desde la distancia, sin interés ninguno, ni tan siquiera bonitas, pero
Llama la atención como se puede apreciar la polución... manda huevos lo que metemos al cuerpo!!!,72A8AE77-54E7-480C-9D29-62E88715F3C0.jpeg
 

Adjuntos

  • ADE2A145-56E0-45F0-BA31-A7540D7954C2.jpeg
    ADE2A145-56E0-45F0-BA31-A7540D7954C2.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 19
¿Quien es la contraria?. Este zoom es muy versátil y nítido, te dará muchas satisfacciones. Yo lo tengo en versión montura A y mi pareja lo tiene en montura E .Ambos lo llevamos siempre montado en nuestras respectivas cámaras como objetivo de uso habitual.
 
¿Quien es la contraria?. Este zoom es muy versátil y nítido, te dará muchas satisfacciones. Yo lo tengo en versión montura A y mi pareja lo tiene en montura E .Ambos lo llevamos siempre montado en nuestras respectivas cámaras como objetivo de uso habitual.
Mi mujer es mi contraria 😂😂😂
 
Hubiera molado mismo encuadre para ver el rango desde el angular al zoom máximo
 
Datos
Sony 18-135mm
La primera
F 8
1/640
ISO 100
18mm

La segunda
F 8
1/640
ISO 100
135mm
 
Le he comprado a la contraria un 18-135, y claro, me he visto en la obligación de probarlo por si algo salía mal...
Os dejo un par de fotos de MAdrid desde la distancia, sin interés ninguno, ni tan siquiera bonitas, pero
Llama la atención como se puede apreciar la polución... manda huevos lo que metemos al cuerpo!!!,Ver el archivo adjunto 12106

Estoy totalmente de acuerdo contigo... no vemos lo q nos metemos en el cuerpo y me preocupa muchisimo.... pero podemos hacer muy pero muy poco... el teletrabajo pretenden q desaparezca, los coches eléctricos son prohibitivos y contaminan a su manera, los carriles bici perimetran madrid siendo peligrosos y no llegan a las poblaciones de fuera de la m40.... en fin...

por cierto, la foto es desde la zona de Mendez Alvaro?
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo... no vemos lo q nos metemos en el cuerpo y me preocupa muchisimo.... pero podemos hacer muy pero muy poco... el teletrabajo pretenden q desaparezca, los coches eléctricos son prohibitivos y contaminan a su manera, los carriles bici perimetran madrid siendo peligrosos y no llegan a las poblaciones de fuera de la m40.... en fin...

por cierto, la foto es desde la zona de Mendez Alvaro?
Los coches eléctricos son la gran mentira de este siglo!!!
Por otro lado no van a fomentar nada que esquilme los ingresos de las petroleras o energéticas...

La foto está hecha desde una azotea de Pinto.
 
Ostras.... desde Pinto!!!! no imaginaba q fuese tan lejos!!!!

Tengo un íntimo que vive allí y no me imaginaba esa imagien con una focal de 135mm
 
Ostras.... desde Pinto!!!! no imaginaba q fuese tan lejos!!!!

Tengo un íntimo que vive allí y no me imaginaba esa imagien con una focal de 135mm
Pues si, como dice Pau un poco más arriba, va muy bien lo poco que lo he probado, la cámara enseguida detecto que era apsc e hizo el cambio, y los resultados sin fíjarte en las fotos que son feas son muy buenos y la nitidez también me convencí bastante, ahora me da pena devolvérselo a la mujer...
 
Pues si, como dice Pau un poco más arriba, va muy bien lo poco que lo he probado, la cámara enseguida detecto que era apsc e hizo el cambio, y los resultados sin fíjarte en las fotos que son feas son muy buenos y la nitidez también me convencí bastante, ahora me da pena devolvérselo a la mujer...
¿No se lo comprasre? Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita.
 
Ostras.... desde Pinto!!!! no imaginaba q fuese tan lejos!!!!

Tengo un íntimo que vive allí y no me imaginaba esa imagien con una focal de 135mm
Si no me equivoco, es un 135 en aps-c, con lo que al ponerlo en FF pasará a un 200mm más o menos (no recuerdo si el factor es 1.4 o 1.5)

Saludos.
 
Si no me equivoco, es un 135 en aps-c, con lo que al ponerlo en FF pasará a un 200mm más o menos (no recuerdo si el factor es 1.4 o 1.5)

Saludos.
Eso es 135 en apsc, el factor es por 1.5.
 
Hay a quien no le molesta que el horizonte no esté horizontal. Incluso puede no molestarles que en la segunda foto el frontis de la nave industrial no sea horizontal.
Pero en ambos casas todos sabemos que los frontis de la nave industrial en la realidad es horizontal.
Por tanto en cada una conviene hacer dos fotos: Una con el horizonte horizontal, y otra con el frontis horizontal ( girando - ladeando la cámara para que lo sea ).
Es cuestión de reencuadrar estas mismas afotos para apreciar la diferencia.
Saludos.9B762031-7541-482D-B0F0-94C741604264.jpeg9B762031-7541-482D-B0F0-94C741604264.jpeg
 
Este horizonte nadie sabe si es horizontal . Pero la nave si.
Horizontalizamos también la nave en una segunda foto.
Saludos.A9413836-2FC5-48BA-A031-AB66B766623C.jpeg
 

Arriba