Consulta técnica Problema con el modo manejo.

Txelu

Mirando por el visor
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el mundo Sony y me ha surgido un problema.Tengo una Sony A7II,en el “modo manejo” lo tengo seleccionado como captura única,pero solo funciona en modo automático.En modo manual y otros modos,no me deja la cámara seleccionar otras pociones como el autodisparador o captura continua.Por último,al hacer fotos con estos programas (Manual,S,A,P),al disparar salen las fotos en captura continua de dos en dos cada disparo.Que debo hacer para que en todos los modos salga con captura única.
Muy amables por prestaros a la lectura y muchas gracias.
 
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el mundo Sony y me ha surgido un problema.Tengo una Sony A7II,en el “modo manejo” lo tengo seleccionado como captura única,pero solo funciona en modo automático.En modo manual y otros modos,no me deja la cámara seleccionar otras pociones como el autodisparador o captura continua.Por último,al hacer fotos con estos programas (Manual,S,A,P),al disparar salen las fotos en captura continua de dos en dos cada disparo.Que debo hacer para que en todos los modos salga con captura única.
Muy amables por prestaros a la lectura y muchas gracias.

Puff, dices muchas cosas y algunas creo que se contradicen. En principio te diría que restaures la cámara a los valores de fabrica.

Restaura el producto a los ajustes predeterminados. Aunque realice [Restablecer ajuste], las imágenes grabadas serán conservadas.
  1. MENU →
    s_menu_setup.png
    (Ajustes) → [Restablecer ajuste] → ajuste deseado.
Detalles de los elementos de menú
Reponer ajustes de cámara:

Inicializa los ajustes de toma de imagen principales a los valores predeterminados.
Inicializar:
Inicializa todos los ajustes a los valores predeterminados.
Nota

  • Asegúrese de no expulsar la batería mientras hace la restauración.
  • Cuando realice [Inicializar], es posible que las aplicaciones descargadas en este producto se desinstalen. Para utilizar estas aplicaciones otra vez, vuelva a instalarlas.
  • El valor ajustado con [Micro ajuste AF] no se restaurará aun cuando se realice [Reponer ajustes de cámara] o [Inicializar].
 
Restaurados los ajustes de la cámara y todo en orden.Gracias.
 

Arriba