Problema con idioma - Sony A7c

rafaelcaicedo7

Mirando por el visor
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Saludes, comunidad de SonyCam, Mi nombre es Rafa, soy de Colombia y Acabo de adquirir una sony a7c la cual no he podido ponerla en español, lo cual se me hace super dificil en el manejo de la misma. Solo está disponible inglés y otros, menos español. Hay alguna forma de solucionar?
Ya intenté con la actualización del firmware, restablecimiento de fabrica y sigue igual
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-12-19 at 1.35.09 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-19 at 1.35.09 AM.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2021-12-19 at 1.35.10 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-19 at 1.35.10 AM.jpeg
    57 KB · Visitas: 12
Hola. En el siguiente hilo se pregunta algo parecido con otro idioma:

Será que el modelo que has comprado no corresponde a una cámara prevista para vender en el mercado de habla española. Con lo cual, o te apañas con el inglés o francés o no vas a tener otra opción, me temo.

Saludos
 
Hola. En el siguiente hilo se pregunta algo parecido con otro idioma:

Será que el modelo que has comprado no corresponde a una cámara prevista para vender en el mercado de habla española. Con lo cual, o te apañas con el inglés o francés o no vas a tener otra opción, me temo.

Saludos
pues la verdad no tengo idea, pero es probable que esa sea la razón. Pensé que había alguna solución por medio de software
 
Me temo que eso no puede cambiarse, Sony fabrica versiones diferentes, para según que mercado, en Europa vienen los idiomas europeos y en Asia otros, lo curioso de tu unidad es que mezcla ambos.
 
Me temo que eso no puede cambiarse, Sony fabrica versiones diferentes, para según que mercado, en Europa vienen los idiomas europeos y en Asia otros, lo curioso de tu unidad es que mezcla ambos.
Hay algunos países en Asia en los que se habla algo de francés aunque sea de forma residual. Por lo que se ve en los menús de la cámara del compañero, está claro que es una versión más bien asiática.

Y el inglés .... porque es inglés y nos lo han metido "hasta en la sopa". Cuestión de negocio, jajaja.
Para demostrar que tienes cierto dominio de ese idioma puedes sacarte una variedad de títulos: Cambridge English Qualifications, Linguaskill, IELTS, TOEFL, TOEIC y el Oxford Test of English. Y no son precisamente gratis. Y que conste que no tengo nada en contra de las academias, jejeje.

¡Con lo rico que es el español!. Que ya quisieran muchos idiomas.

Saludos.
 
He optado entonces por devolver la cámara, El español es un idioma delicioso como dice el compañero
 

Arriba