Problema con la pantalla de la A7III

Jotanotas

Mirando por el visor
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Muy buenas compañeros. Hace poco vendí mi Panasonic GH5 y ahora estoy encantado con mi nueva compra, la Sony A7III. Estoy aún familiarizándome con los menús y apenas he hecho fotos con ella.

Me salta una duda, que probando he visto que me pasa, algunas veces, no siempre.

Tengo configurado el perfil de color para foto en estándar con contraste -3 y saturación -3. La nitidez está en 0. Al previsualizar y mirar a través de la pantalla veo todo de una manera en concreto, pero al hacer la foto y disparar, o al reproducirse en el visor la foto que acabo de hacer, como que cambia, las sombras suben, se ve un paso más brillante, no como la estaba previsualizando antes de hacerla en la pantalla.

Alguien sabe qué puede ser?
Gracias y un saludo!
Jose.
 
.
Hola
Comprueba que tienes la opción de configuración "Visualización en directo" en "Efecto ajustes activado". Creo que está en el Manú 2, no se que página. También puede ser practico asignarlo a un botón de función para cambiar el valor de la opción fácilmente.

Saludos !
.
 
.
Hola
Comprueba que tienes la opción de configuración "Visualización en directo" en "Efecto ajustes activado". Creo que está en el Manú 2, no se que página. También puede ser practico asignarlo a un botón de función para cambiar el valor de la opción fácilmente.

Saludos !
.
Vale ya se lo que es! He estado investigando y solo me pasa cuando pongo el brillo del monitor en luz día. Al hacer fotos con altos contrastes o en clave baja, automáticamente al hacer la foto levanta un poco las sombras. No sé por qué hace eso, pero tampoco me preocupa demasiado. Gracias!
 

Arriba