Proteccion para lentes y cuerpos

husqvjonsered

Enfocando
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
301
Puntos
63
Ubicación
Leon
Buenas.

Ayer me llego este material que pedi hace unos 20 dias a Singapur, para proteger el cuerpo y una de mis opticas. Alguno me imagino que le parecera una chorrada, pero yo soy de los que cuida mucho el equipo, (me cuesta ganarlo) y me gusta que cuando lo venda este como el dia que lo compré.
El material es vinilo de carbono, aunque tambien lo he visto despues en camuflaje y aluminio cepillado. Viene perfectamente cortado para montarlo en el objetivo que elijamos o en el cuerpo.

Lleva su tiempo montarlo, para dejarlo bien, pero el resultado es bueno. Evito rayaduras y lo protejo un poco de polvo y algo de humedad.


Si en algun momento se decide quitarlo, se queda todo igual que estaba y sin manchas ni daños en el material original.

Lo hay para Sony en casi todos los cuerpos y en opticas ..... no se si todas, pero bastantes.

Dejo algunas fotos


IMG_5262.jpgIMG_2665.jpgIMG_3020.jpgIMG_7685.jpg
 
Pues que quieres que te diga... QUE ME GUSTA Y ¡MUCHO! Es que yo vengo del mundo de la moto y todo lo que huele a carbono me pone malo (en el buen sentido de la palabra).

Lo veo chulísimo!
 
Pues que quieres que te diga... QUE ME GUSTA Y ¡MUCHO! Es que yo vengo del mundo de la moto y todo lo que huele a carbono me pone malo (en el buen sentido de la palabra).

Lo veo chulísimo!

Yo en carbono me gusta y mucho, vinile muchos coches, pero para las camaras en aluminio cepillado o en negro mate tambien le quedaria muy bien, mas discreto. Pero a mi me gusta igualmente. Tambien lo hay en camuflaje para teles. Posiblemente pida uno en camuflaje para el 100-400
 
Podrías poner el enlace? Me parece muy interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias. Es algo muy curioso y llamativo. Voy a comprarme para mis cámaras y objetivos. Supongo que es de un material delgado y agradable al tacto ¿no?.
 
Gracias. Es algo muy curioso y llamativo. Voy a comprarme para mis cámaras y objetivos. Supongo que es de un material delgado y agradable al tacto ¿no?.
Yo llevo con él unos 6 meses y encantado. Prácticamente no sabes ni que lo llevas, así q al tacto perfecto
 

Arriba