Novedad Publicación de mi libro The romanian files

Libro por fin en mis manos!!
Bufff es realmente bueno. Como dice @Vic se nota todo el trabajo y el mimo que Carlos le ha dedicado.
Los que no lo tengáis daos prisa que vuelan!!
b5d43cd6da2720664845d0ba2f31a994.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Libro por fin en mis manos!!
Bufff es realmente bueno. Como dice @Vic se nota todo el trabajo y el mimo que Carlos le ha dedicado.
Los que no lo tengáis daos prisa que vuelan!!
b5d43cd6da2720664845d0ba2f31a994.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias Alfonso! Espero que te guste!
Cuando vuelva de viaje (en dos semanas) voy a hacer un directo hablando de él. Si os apetece, os aviso :)
 
Fantástica la universidad de arte donde se imparte la carrera de fotografía en Timisoara en Transilvania donde me invitaron a dar un taller de dos días sobre el proyecto personal. La sala preciosa y los 40 alumnos que asistieron muy participativos. Lo pasamos genial.

Mañana presentación del libro con el Cónsul de España en Rumanía (Sr. José Miguel Viñals) el cual realiza una increíble labor en pro de cualquier arte que viene de España, incluida la fotografía.

2CEAB42A-0E96-46AE-87DA-F1B3C98547AB.jpegAB92C0E6-C379-4858-AD6C-13FC3216E2B1.jpeg

Y la ciudad, preciosa. Parece Viena en pequeño.
 
Me alegro mucho de tus logros, conseguidos con todo merecimiento por tu preparación y esfuerzo.

Saludos
 
El cónsul de España dándole un ejemplar del libro a la Princesa Margarita de Rumanía.
Rumanía es una república pero la Princesa Margarita es la garante de la corona. El libro se guardará en la biblioteca real.

No es que sirva para mucho pero hace ilusión jajaja.

2278BA66-BEF9-4ACC-99F8-E74FF829A210.jpeg

66FEB831-CC67-4502-930A-72D3D74D617C.jpeg

B828EF39-EF36-413B-A649-69F8D0DD1809.jpeg
 
Por cierto, edición agotada. Todos vendidos.

Veremos el próximo que se presenta el día 3.
 
Secundo las palabras de @Betotesarria y añado…Sigue siendo un deleite ver el libro, leerlo y estudiarlo, así lo hago yo, luego lo dejo reposar varios días y lo retomo con la misma avidez del primer día.
Mis felicitaciones de nuevo, son logros al alcance de muy pocos, y cito una frase tuya:
“Son muchos los llamados y pocos los elegidos”.
Saludos cordiales.
 
Secundo las palabras de @Betotesarria y añado…Sigue siendo un deleite ver el libro, leerlo y estudiarlo, así lo hago yo, luego lo dejo reposar varios días y lo retomo con la misma avidez del primer día.
Mis felicitaciones de nuevo, son logros al alcance de muy pocos, y cito una frase tuya:
“Son muchos los llamados y pocos los elegidos”.
Saludos cordiales.

Se agradecen vuestras palabras, Víctor, pero para nada creo que sea uno de los elegidos, ni muchísimo menos.
Cuando uso esa frase me refiero a que son muchos los que empiezan un proyecto fotográfico y muy pocos los que lo acaban porque exige una dedicación y esfuerzo que el aficionado medio, normalmente, no está dispuesto a hacer ya que para muchos es un pasatiempo y eso exige un cierto sacrificio. Y ojo! lo entiendo perfectamente. Si la fotografía es un pasatiempo para algunos, entiendo que huyan de "pasarlo mal" por muchas satisfacciones que dé un proyecto una vez acabado.

Y si ya quieres editar un libro, entonces ni te cuento. Te tienes que adentrar en otros mundos como el de la maquetación y la impresión que son otra guerra tan difícil o más que el de acabar un proyecto.

Eso sí, la satisfacción personal de tener un trabajo tuyo impreso es increíble.
 

Arriba