Puente al amanecer

Es interesante el paralelismo entre el puente y el horizonte. El color del cielo es magnífico. La noto un poco apagada. Por otra parte, aunque no todo el mundo es partidario de este tipo de retoques, yo le habría clonado el cableado de la parte inferior.
 
Muy buena composición.
Lo que sí , yo levantaría un poco las sombras, sobre todo del puente.
 
Es interesante el paralelismo entre el puente y el horizonte. El color del cielo es magnífico. La noto un poco apagada. Por otra parte, aunque no todo el mundo es partidario de este tipo de retoques, yo le habría clonado el cableado de la parte inferior.
Precioso paisaje. Desde luego entretiene bastante.
Una toma magnífica. Me gusta la composición basada en "bandas horizontales": las nubes, el cielo, el mar, el puente ...

Saludos.
Una maravilla,saludos.
Muy buena composición.
Lo que sí , yo levantaría un poco las sombras, sobre todo del puente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.
Me alegro que os guste la composición, es algo que siempre trato de mejorar en mis fotos.
Quizás este algo blanda de contraste pero es que la luz que había en ese momento no me invitaba a contrastarla mas.
Levantar las sombras, había muy poca luz, era al amanecer y la luz venía de detrás del puente por lo tanto en la cara opuesta que es la que yo tengo delante estaba casi a oscuras, igual la parte de hierba en ambos lados. si las aclaro mas quizás quedara algo irreal.
Un saludo para todos y gracias por pasaros y comentar.
 

Arriba