Puentes de Praga

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.928
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Praga-36.jpg

ISO 3200
35mm
f2,8
1/80

Creo que el foro lo comprime demasiado y pierde calidad. Miraré a ver si lo arreglo. Mientras, me podéis criticar todo lo que queráis :)
 
Más que crítica, que me parece muy correcta en mi opinión hubiera aprovechado la noche para disparar con más segundos de exposición y de paso subir (para equilibrar) el diafrágma, consigues que las luces se queden más nítidas y no emborronen, que la foto quede más nítida y un efecto seda en el agua que queda muy armonioso :D
saludos
 
El problema es que estaba de viaje sin trípode y con una óptica 35mm f2.8 que es la única que me había llegado de todas las que pedí el día de la partida.

Hice lo que pude con lo que tenía :)
 
eso es otra cosa jejejeje a la siguiente siempre hay algún sitio donde apoyar la cámara, un banco o una barandilla jejeje
 
No me había fijado en los pajarillos!!
Para estar hecha a pulso no está mal.
Siempre hay una excusa para volver...El trípode!!
 
Más que crítica, que me parece muy correcta en mi opinión hubiera aprovechado la noche para disparar con más segundos de exposición y de paso subir (para equilibrar) el diafrágma, consigues que las luces se queden más nítidas y no emborronen, que la foto quede más nítida y un efecto seda en el agua que queda muy armonioso :D
saludos

Como bien dice el compañero...este tipo de fotos ganan mucho con largas exposiciones para evitar que el fondo quede negro (u otras partes de la imagen).

Es posible que en ese caso se queme algo, para lo que entonces no queda otra que recurrir a varias tomas con diferentes expos y luego ya en post (mejor que en cámara) hacer el blending.

saludos!
 
Si ya, pero iba con la familia y sólo tuve la opción de tomarla a pulso, sin trípode, como he explicado antes. Resolví el problema con lo que tenía en ese momento. Claro que se puede hacer mejor pero con sólo la cámara, un 35 f2.8 y la gente que te dice "vamos vamos que hace frío" te aseguro que poco más se puede hacer jajajaja :))
 
Si ya, pero iba con la familia y sólo tuve la opción de tomarla a pulso, sin trípode, como he explicado antes. Resolví el problema con lo que tenía en ese momento. Claro que se puede hacer mejor pero con sólo la cámara, un 35 f2.8 y la gente que te dice "vamos vamos que hace frío" te aseguro que poco más se puede hacer jajajaja :))

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya decidí hace mucho tiempo que cuando viajo con la familia no llevo ni la cámara. Además es que son los entendidos. Te dicen, mira que foto más chula hay ahí, ahí no idiota un poco más para allá. Pones tu trípode, tus filtros, haces la foto que sobre todo tu mujer quiere porque a tus hijos se la bufa, y cuando te giras ya no hay nadie:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Sí, lástima que no tuvieras trípode.
 

Arriba