Puerta árabe.

eplus

Mirando por el visor
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
78
Puntos
8
Un rincón de la urbanización inspirada en la arquitectura árabe de Sierra Cabrera.

DSC09410 by Pedro Meco, en Flickr
 
muchas gracias Pau, pero el poco contraste de la parte inferior y en todas las esquinas en general, está hecho a adrede, no se si mas o menos acertado, pero a adrede.
 
Una foto que sólo me ha gustado tras verla en Flickr, ya que tal y como se ve en el foro, no se puede apreciar con todo su detalle.
Respecto a la foto, me gusta la claridad y la combinación de colores. El poco contraste en la parte inferior y las esquinas, me recuerda a un viñeteo, pero aclarando en lugar de oscureciendo. No creo que le favorezca especialmente, pero es cuestión de gustos. En general, una buena foto.
 
Una foto que sólo me ha gustado tras verla en Flickr, ya que tal y como se ve en el foro, no se puede apreciar con todo su detalle.
Respecto a la foto, me gusta la claridad y la combinación de colores. El poco contraste en la parte inferior y las esquinas, me recuerda a un viñeteo, pero aclarando en lugar de oscureciendo. No creo que le favorezca especialmente, pero es cuestión de gustos. En general, una buena foto.
Gracias por tu comentario, es evidente que verla en Flickr, es mucha la diferencia que en el foro, con respecto al viñeteo, yo los que más uso es en oscuro, pues creo que le da a las fotos un plus de atención a lo principal de la escena, pero en este caso lo he hecho en claro por darle un toque mas vintage.
 

Arriba