que camara me recomendasi entre la a7c y la s7III? dentro pongo uso y que necesitaria

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
216
Puntos
28
Tras ver mi presentacion os estareis pensado que le paso a la 6400 ....

A la 6400 no le paso nada esta NUEVA como mucho 50 disparos si llega y nunca sacado de casa El motivo del cambio es pq necesito salida auriculares para cuando hago grabaciones urbex paranormales (nocturnas generalmente) , algunos seguero que pensaran que locura o .... a esa modalidad, pero bueno

aparte de urbex paranormales tambien usaria la camara fotos como todo terreno, naturaleza, macro insectos, barrido rallys, mar (exposionones), en difinitiva de todo un poco ... lo que menos vblogger y retratos

entre estas dos estoy indecisa:

a7c por su pantalla habatible, poder usar mientras estas cargando, tiempo ilimitado de garbacion, su peso Comentaron que la garbacion en camara lenta que no es tan buena como la a7III

a7III recomiendan mas para fotos en general (eso comentan) , velocidad de abertura, botonera aunque me imagino que es acostumbrarse , al ser mas grande funciona mejor la estabilizacion (por logica)

* Tambien habia pensado en la 6600 aps-c ya que cumple lo de salida auricures Aunque creo que merece la pena invertir un poco mas y pillarme un full frame ...

Como las 3 disponen de lo que me interresa (salida auriculares) que es lo que me haria vender mi 6400

si alguien le interresaria la 6400 eso si seria en mano .....(se que no es el sitio de compra -venta ) solo lo menciono ...

Tengo la cabeza ...
 
Solo comentarte que no te olvides de la cristaleria que es lo mas importante.... precio, peso focales etc , La camaras y formato FF, apsc, m4/3 etc es mas secundario van y vienen, yo siempre prefiero camara+buena optica que una buena camara+optica, en fin dale una vuelta mas a todo globalmente. personalmente no me ha interesado nunca el video, pero he oido y he leido cosas buenas de las panasonic.
un saludote
 
eso que comentas tb me lo dejaron claro .. camara + buenas lentes Lentes lo mas importante ;) camara por sus prestacion .... pero lo que realmente hace las capturas buenas o la mayor parte es el objetivo Tambien me comentaron que te casas con una marca encuanto empiezas a pillar objetivos de calidad como se dice ....
Lo que si necesito es camara + video ambas de calidad y no voy a tener dos productos .. De hecho en ocasiones mientras grabo me interresaria hacer alguna captura ... Necesto ambas cosa y que mejor ambas a la vez si se puede Y para eso segun me han comentado sony van el que mejor en enfoques rapidez ...

De ahi la S7III o la a7c ... velocidad de enfoque sobre todo para no perderme detalle en mis grabaciones ... Y fotos de calidad ya que me encanta la fotografia ...
 
Las sony, qué duda, son buenas para video. Si es para hacer vlogging la a7IV está pensada y puesta en el mercado para eso. También están las FX3 y FX30 (más económica) enfocadas al video. Creo que cualquier Sony sirve para video pero yo, aunque hiciera video, que no lo hago, la mía no la usaría para eso.
En Photolari Álvaro Méndez hace las reseñas de las cámaras cuando se usan para video, a él yo le escuché preguntarse retóricamente quién necesita un sensor Full Frame para video.
 
Hola, el tema que planteas es complicado, una cámara full frame mejora el rendimiento en condiciones de poca luz, pero en ausencia casi plena de luz tampoco mejorará gran cosa. Soy totalmente ignorante en este tema, pero pensaba que para ese tipo de grabaciones nocturnas usaban cámaras de visión nocturna con grabadora aparte, no sé si has planteado ese tema. Un saludo
 
usare unas mega linternas que parece que es de dia casi ;) , bueno regulo yo la intensidad de alumbrado Uno alumbra hasta 1 kilometro o algo mas ... Toda la peña que se dedica a este estilo de urbex usan camaras de fotos con posibilidad de grabacion de video .... De hech yo tambien pensava que usaban camara de videos con vision nocturna pero andaba equivocada

También están las FX3 y FX30 de econmica nada, ademas esta destinada para video Yo busco que esten a la par foto y video ... un hibrido y eso son las que mencino A lo mejor en otra marca tambien habra pero la mayoria de fotografs que buscan hibrido esan sony ...

++ recalco el video solo usaria para esas salida y no como vlogging, resto foto Que seria casi siempre, foto per q no me falle en video cuando lo necesite
 
No había puesto atención a que lo que practicarías en video es urbex. Me desayuné de qué cosa es eso de urbex.
Yo apuntaría a una 6600, GH5 ó GH6 ó OM-1. Si hubiera que insistir en full frame, ya que descartás la a7IV, iría por una a7sI ó a7sII...
 
Hola de nuevo, entre la A7c y la A7III hay algunas diferencias, para mi estas son las que me haría decantarme por una u otra: las ventajas de la A7c son el menor peso y volumen y sobre todo la pantalla abatible, muy cómoda para vídeo e incluso para fotos, sin embargo la A7III dispone de un mejor visor (más grande), doble ranura de tarjetas y joystick (para seleccionar los puntos de enfoque). Valora cual de estos puntos te compensa más y en base a eso te podrás decidir, la pantalla abatible es muy cómoda para video pero el mejor visor y el joystick te ayudarán para las fotos de rallyes por ejemplo, el tema de la doble ranura no creo que sea un factor determinante para ti. Un saludo
 
si la s7IIItuvier grabacion ilimitada ni lo dudaria ..... La pantalla abatible es lo que menos me importaria ya que en video no tengo intencion de grabarme a mi misma ...

a7IV, a7sI ó a7sII... se me van de precio

la 6600 ahi una espera .... donde tengo intencion de comprar la camara ...
 
Alfinal me decidi por la A7c por su tamaño , peso y lo bien que hablan de de el, tanto en video como en fotos

Ahora ando mirando lentes Unos me aconsejan angulares o gran angulares Y otro objetijos con zoom (teleobjetivos)
Yo lo que me interresa que no pese mucho el equipo, si tengo que usarlo un buen rato bien en la mano o un gimbal
En un gimbal para que no me varie el punto central .... me imagino que mejor deberian ser fijos (aunque no controlo este tema para nada , muy perdida) Eso si el tema gimbal aun controlo bastante menos que la camara Es decir gimbal nula, me vino en el pack que adquerir ....
 
Alfinal me decidi por la A7c por su tamaño , peso y lo bien que hablan de de el, tanto en video como en fotos

Ahora ando mirando lentes Unos me aconsejan angulares o gran angulares Y otro objetijos con zoom (teleobjetivos)
Yo lo que me interresa que no pese mucho el equipo, si tengo que usarlo un buen rato bien en la mano o un gimbal
En un gimbal para que no me varie el punto central .... me imagino que mejor deberian ser fijos (aunque no controlo este tema para nada , muy perdida) Eso si el tema gimbal aun controlo bastante menos que la camara Es decir gimbal nula, me vino en el pack que adquerir ....
Buenos dias, lo que comentas del gimbal es correcto, aunque con un pequeño matiz: hay objetivos zooms que no se alargan sino que el movimiento es interno, como por ejemplo el Tamron 17 28 o el reciente Sony 16 35 f4 PZ, cualquiera de los dos te podría valer. Respecto a los fijos tienes muchas opciones. Un saludo
 
el tamron 17-28 lo pille junto al A7c ;) Y saca unas fotos buenas Aunque ligero no es para llevarlo mucho tiempo ....
 

Arriba