Río Monclova de noche

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.182
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Fotos nocturnas del Paseo del Río Monclova, en la ciudad homónima, donde vivo, en el Norte de México. Pasear junto al río en horario nocturno (cuando baja el calor) es una actividad muy apreciada por los monclovenses. También es un lugar en el que se pueden conseguir bonitas fotos del atardecer con el colorido de la puesta de sol reflejado en el agua. Es un agradable paseo para las familias ya que hay numerosos patos y alguna que otra garza.

mini_DSC01211.JPGmini_DSC01212.JPGmini_DSC01216.JPGmini_DSC01218.JPGmini_DSC01219.JPGmini_DSC01221.JPGmini_DSC01224.JPGmini_DSC01225.JPGmini_DSC01226.JPGmini_DSC01227.JPG
 
Están bien. Siento preferencia por la penúltima y la antepenúltima. Me parece que en la penúltima el reflejo es más nítido y en la antepenúltima las personas de la derecha ofrecen una presencia en el plano medio que introduce hacia el fondo
 
Una pregunta Pau, aun sabiendo que es de noche, por que las dejaste tan oscuras? Es como si me faltase un punto donde mirar
 
Están bien. Siento preferencia por la penúltima y la antepenúltima. Me parece que en la penúltima el reflejo es más nítido y en la antepenúltima las personas de la derecha ofrecen una presencia en el plano medio que introduce hacia el fondo
Agradezco tus puntos de vista y tu amable comentario. Celebro que te gusten especialmente las fotos que citas.
 
Una pregunta Pau, aun sabiendo que es de noche, por que las dejaste tan oscuras? Es como si me faltase un punto donde mirar
Quizás no te falta razón. Me interesaba sobre todo que destacaran los reflejos en un entorno de oscuridad nocturna. Hubiera podido aclararlas un poco pero de hecho así es como se veían al natural más o menos.
 

Arriba