Rascacielos y reflejos (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.312
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Unos rascacielos en la ciudad de Dallas, Texas. Jugando con el reflejo y la geometría. En dos versiones, color y B&N.

mini_DSC04407.JPGmini_DSC04407 - copia.JPG

A 68 - Sony 18-135 (18 mm) -1/1000 - f 5'6 - ISO 200
 
Hola,buff estos rascacielos como los cortes en mi opinion no es lo mismo ya pierden el aliciente y encanto del infinito ect ect,😲 fijate el corte de la esquina del edificio pequeño :oops: salu2 de Felipe :giggle:
No siempre resulta más artístico captarlos enteros. Particularmente prefiero los detalles y jugar con sus formas y reflejos.
 
Si, en mi monitor también se aprecian esos artefactos, también un cierto halo silueteando los edificios. Para mi tampoco tiene importancia más allá de la curiosidad de en que paso de la edición la ha producido. En cuanto a la foto en sí, el contraste entre los dos edificios es interesante, y quizás me gusta más en B/N.

Saludos !
 
Si, en mi monitor también se aprecian esos artefactos, también un cierto halo silueteando los edificios. Para mi tampoco tiene importancia más allá de la curiosidad de en que paso de la edición la ha producido. En cuanto a la foto en sí, el contraste entre los dos edificios es interesante, y quizás me gusta más en B/N.

Saludos !
Ahora que lo dices veo este halo, no me había fijado. En realidad no sé de donde viene porque más allá de darle más contraste no hay apenas procesado. Gracias por comentar.
 

Arriba