Reflejos en el embalse de Pinilla II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
Los foros estan de capa caida frente a la inmediatez de las rrss como Instagram, donde el like es rapido pero las fotos duran segundos en la retina de la gente y no se busca la retroalimentacion sino mas bien solo la recompensa del me gusta.
En los foros por contra si que se puede encontrar interacción, aprendizaje, opinión y tambien por que no, recompensa tambien.

En un hilo de otra foto de esta sesión, recibi varias sugerencias de otra composición y la peticion del compañero @JoslRios de ver esa otra versión asi que aqui va, a ver que os parece.

51050102866_4ceea5d621_k.jpg
Embalse de Pinilla 14-02-21-0419-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

No es exactamente la misma foto, con mas angular, es una composicion diferente, pero siguiendo las sugerencias de añadir mas cielo.
 
Personalmente aun me gusta mas esta, sin desmerecer nada la otra. El equilibrio de tono le da un encanto especial.
 
Coincido con los compañeros (y con tu comentario sobre los foros). Esta versión me gusta más.
 
Yo compraría sin dudarlo esta.
La veo más proporcionada, ese cielo tormentoso, la quietud del lago, las montañas, todo, me gusta todo.
Saludos
 
Un procesado brillante!! En composición, va de la mano del procesado.
Y ya manías mías, esquina inferior derecha, sí de ahí saliese ese haz de luz, ya borda una composición geométrica!😄
Un saludo
 
Personalmente aun me gusta mas esta, sin desmerecer nada la otra. El equilibrio de tono le da un encanto especial.
Muchas gracias. A mi al final tambien me gusta mas esta, con lo que publicar la primera en el foro tuvo su punto positivo para ver que era mejor otra composicion.

Con este precioso cielo ésta versión me gusta más. Una composición muy cuidada y una luz extraordinaria.
Muchas Gracias! me alegro que te guste.
Coincido con los compañeros (y con tu comentario sobre los foros). Esta versión me gusta más.
Muchas gracias! me alegro que te guste.
Yo compraría sin dudarlo esta.
La veo más proporcionada, ese cielo tormentoso, la quietud del lago, las montañas, todo, me gusta todo.
Saludos
Muchas gracias! decir que la comprarias es un gran honor.
Muy buena foto. Excelente composición y procesado.

Saludos
Muchas gracias!
Un procesado brillante!! En composición, va de la mano del procesado.
Y ya manías mías, esquina inferior derecha, sí de ahí saliese ese haz de luz, ya borda una composición geométrica!😄
Un saludo
Muchas gracias!
Esa composición puede estar bien, tendria que recortar a ver como queda el resto de la imagen.
 

Arriba