Reflejos en el embalse de Pinilla

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Una mas de una tarde que fue muy productiva.

50971101866_47261764b7_k.jpg
 
Preciosa. Me hubiera gustado con un poco más de cielo sobre las montañas de la izquierda.
 
.
El color y la suavidad del reflejo en el agua es muy bonito y el encuadre destaca esta parte de la composición, pero como dice el compañero, un encuadre que no recortara las montañas de la izquierda también podría ser interesante.

Saludos !
.
 
Estaría bien que nos dijeses con que focal la has hecho, el primer plano es maravilloso, pero me falta darle aire a esas maravillosas montañas, seguramente el objetivo no te daba para más.
 
Estaría bien que nos dijeses con que focal la has hecho, el primer plano es maravilloso, pero me falta darle aire a esas maravillosas montañas, seguramente el objetivo no te daba para más.
Gracias. Esta hecha con mi objetivo preferido para paisajes, el Sony Zeiss 16-35 f4 a 32mm porque queria darle mucho protagonismo al primer plano. Tengo alguna mas abierta pero ya no es igual ni el primer plano ni la luz que estaba ya cambiando por momentos. A ver si la proceso y la subo.
saludos.
 
Me gusta mucho la fotografía, pero me falta un poco más de cielo.
Saludos
 
Gracias. Esta hecha con mi objetivo preferido para paisajes, el Sony Zeiss 16-35 f4 a 32mm porque queria darle mucho protagonismo al primer plano. Tengo alguna mas abierta pero ya no es igual ni el primer plano ni la luz que estaba ya cambiando por momentos. A ver si la proceso y la subo.
saludos.
Pues deseando verla, a lo mejor pierdes un poco el detalle de primer plano, pero ese cielo tiene pinta de ser brutal. Enhorabuena.
 

Arriba