Reflexión

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.828
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Por varias razones he estado mucho tiempo sin realizar fotografías, tiempo escaso, confinamientos, falta de motivación. etc. Este fin de semana por fin he salido al campo y después de un largo paseo, me he puesto a fotografiar todo lo que veía, sin ningún motivo artístico sino simplemente por el placer de oír el obturador.
Ha sido un reencuentro gratificante el poder disfrutar con las cosas simples que solemos infravalorar.

_MGP9553B.jpg
Sony IL7R3 - Sony FE 100-400 f/4'5-5'6 GM OSS
1/1000 - f/6'3 - ISO 160

Un saludo.
 
Gracias Felipe,
.... me sorprende ese 1000 de velocidad pero seguro sera que es porque esta sacada con el... Sony FE 100-400 f/4'5-5'6 GM OSS verdad :unsure:
Pues si, estaba usando el 400mm en modo aps-c es decir un equivalente a 600mm y además hacia bastante viento por lo que quería evitar el movimiento de sujeto y el mío. :p
Un abrazo.
 
Hola,que te parece el SIGMA para mi Sony a7iii

Sigma 100-400 F/5-6.3 DG OS HSM CONTEMPORARY​

Gracias y salu2 de Felipe ;)
Si el precio no es un problema yo iría a por el Sony por varias razones:
- Mas luminoso. f/4'5-5'6 frente a f/5-6'3
- Mejor factor de aumento 0'35x frente 0'26
- Mejor construcción
- Mas calidad
- Es posible usar los TeleConvertidores de Sony (1'4x y 2'0X)
Por contra tiene un mayor precio y la distancia de enfoque mínima es mas grande 0'98m frente a 0'16 m.

Además existen los factores personales que son tan importantes como los físicos, Precio, uso, exigencias, etc. y que solo el usuario final puede valorar.
Un abrazo Felipe.
 
Me alegro mucho de que te resulte agradable de nuevo el ruido del obturador.

Magnifica foto.

Saludos
 
Una foto preciosa y delicada. Me alegro que estés motivado de nuevo y así podamos gozar de tus fotos y aprender de tus sabios consejos y atinadas observaciones.
Un saludo.
 
Todos en algún momento hemos pasado por momentos de desmotivacion, me alegra que vuelvas y con esta buena foto!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por varias razones he estado mucho tiempo sin realizar fotografías, tiempo escaso, confinamientos, falta de motivación. etc. Este fin de semana por fin he salido al campo y después de un largo paseo, me he puesto a fotografiar todo lo que veía, sin ningún motivo artístico sino simplemente por el placer de oír el obturador.
Ha sido un reencuentro gratificante el poder disfrutar con las cosas simples que solemos infravalorar.

Ver el archivo adjunto 7090
Sony IL7R3 - Sony FE 100-400 f/4'5-5'6 GM OSS
1/1000 - f/6'3 - ISO 160

Un saludo.
Delicada y bonita fotografía, animo, que con la pandemia, y algún que otro problemilla nos pasa un poco a todos lo que te pasa a ti, de esta salimos seguro.
Saludos
 
Muy buena foto, sencilla, bien expuesta y con esa suave luz trasera que refuerza su belleza.
 
Me alegra verte de nuevo activo y además con una fotografía tan bonita.

Mira que no soy muy de fondos oscuros, pero en este caso creo que el resultado es "brillante".

Por otra parte, el ángulo de disparo creo que es justo el adecuado para hacer justicia a la belleza y sencillez de la protagonista.

Enhorabuena y saludos.
 
Bienvienido de nuevo. Me gusta como resalta el colorido de la flor sobre fondo oscuro. Saludo
 
Es una buena opción. Buena calidad de imagen y peso contenido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El 70-300 de Sony de calidad esta muy bien, pero es mas pesadito que el 24-105, no es una exageración pero a mi ya me cuesta llevarlos juntos con algunas cosas mas.
 

Arriba