RETO MENSUAL DICIEMBRE - PAISAJES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Trípode, filtros y un paisaje de ensueño plasmado en una fotografía o, simplemente, una foto casual de un paisaje con la cámara que llevabas porque te ha llamado la atención.

Sea cual sea tu fotografía de paisajes, compártela aquí con los demás compañeros del foro.


Kioto by Carlos Permuy, en Flickr
 
Trípode, filtros y un paisaje de ensueño plasmado en una fotografía o, simplemente, una foto casual de un paisaje con la cámara que llevabas porque te ha llamado la atención.

Sea cual sea tu fotografía de paisajes, compártela aquí con los demás compañeros del foro.


Kioto by Carlos Permuy, en Flickr

Muy chulo el sitio, aunque infestado de turistas. Al menos cuando fui yo a media mañana, hará 2 semanas.

Tener la opción de hacer esta foto en un amanecer (está cerrado al público a esa hora), sería un puntazo :)

Y no me digas que es la foto "típica" porque como digo, está cerrado al público :ROFLMAO:
 
Muy chulo el sitio, aunque infestado de turistas. Al menos cuando fui yo a media mañana, hará 2 semanas.

Tener la opción de hacer esta foto en un amanecer (está cerrado al público a esa hora), sería un puntazo :)

Y no me digas que es la foto "típica" porque como digo, está cerrado al público :ROFLMAO:

Estaba petado cuando fui pero me busqué la vida jeje.
 
Porque era el único punto donde no salía gente en el encuadre. Lo dicho, foto de turista jeje
 
Ahí va la mía, se trata de mi lugar preferido, no sé si en el mundo pues aún no lo conozco todo pero sí al menos de Menorca, Far de Favaritx (Faro de Favaritx). Titulada con el nombre de The Lighthouse.

The Lighthouse by Vic Olmedo, en Flickr

Saludos cordiales.
 
Ahí va la mía, se trata de mi lugar preferido, no sé si en el mundo pues aún no lo conozco todo pero sí al menos de Menorca, Far de Favaritx (Faro de Favaritx). Titulada con el nombre de The Lighthouse.


Saludos cordiales.

No se ve. Pega el código BB de flickr, no el enlace.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,que tal si le das mas contraste para resaltar mas los rayos solares o con algun otro posproceso,salu2 de Felipe ;)
Hola! Pues seguramente quedará mejor pero me falta conocimiento y criterio para el postprocesado, tanto lightroom como photoshop, así que voy haciendo ajustes poco perceptibles 😢
 
Hola! Pues seguramente quedará mejor pero me falta conocimiento y criterio para el postprocesado, tanto lightroom como photoshop, así que voy haciendo ajustes poco perceptibles 😢

El parking desde el que tomé la foto estaba entre Buerba y Vió. Cuando estuve en el año 2017 la carretera que pasa por el parking de la Tella estaba en obras y te obligaban a dejar el coche en dicho parking bajando hasta el comienzo del cañón en autobuses lanzadera. El caso es que llegamos con un día casi de lluvia pero al regresar al parking por la tarde se había despejado, y tenía una vista impresionante que desde el parking de la Tella o el de Urbez no se veía. La foto está realizada con la compacta que llevaba entonces, pero es de los paisajes que de verdad me impresionaron y por eso he publicado la foto.

La foto es muy mejorable técnicamente, lo reconozco, pero me sigue gustando mucho cada vez que la miro. Será por los recuerdos que me traen.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba