Reunión de Bugattis

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.565
Puntos
113
Entre las dos guerras mundiales el mítico constructor de coches Ettore Bugatti concentró su producción de vehículos deportivos y de lujo. En Burgos hubo una reunión de coches de esta gran marca. Desde el primero, el T13, hasta los bellos T57 en uno de los cuales se mató el que estaba destinado a ser el continuador de la tradición, el hijo de Ettore, Jean, he aquí un ramillete de ellos.

El T13
DSC03200 T13 1920 by dafd, en Flickr

Un T50
DSC03395 T50 1933 by dafd, en Flickr

La cabina creo que de un 35, un coche que ganó centenares de carreras.
DSC03205 by dafd, en Flickr

Y dos T57 de la segunda mitad de los años 30 en diferentes diseños
IMG_1990 T57 C 1957 by dafd, en Flickr

IMG_1987 T57 Ventoux 1934 by dafd, en Flickr
 
Bonita serie @dafd por lo mítico de la marca y por supuesto por la belleza de los modelos.
Saludos cordiales.
 
Los años treinta marcan una época dorada del diseño del automóvil. Gracias por pasar
 
Buen reportaje! la unica que me chirria es la 3a por la persona de la izquierda que en esta si se mete de forma intrusiva en el encuadre.
Saludos.
 
.
Buena idea aprovechar estos coches tan bonitos para una serie. No se si te era posible jugar con otros planos y acercarte más para completar la serie con algunas tomas centradas en los detalles.

Saludos !
.
 
Buen reportaje! la unica que me chirria es la 3a por la persona de la izquierda que en esta si se mete de forma intrusiva en el encuadre.
Saludos.
Buf, no me había fijado. Estaba tan centrado en el argumento que no me he fijado en la ejecución, que también es mensaje. Gracias por comentar.
 
.
Buena idea aprovechar estos coches tan bonitos para una serie. No se si te era posible jugar con otros planos y acercarte más para completar la serie con algunas tomas centradas en los detalles.

Saludos !
.
Qué pertinente observación. Viendo el otro día la serie que nos trajo @Paudelleida di en comprender la importancia de lo que estás comentando. Efectivamente había todo un mundo de imágenes por sacar. Desde las preciosas líneas de las aletas de los vehículos, los faros relucientes, lo fotogénico de algunos vehículos muy afectados por el paso del tiempo, el brillo rutilante de otros muy bien cuidados... En fin, había muchos detalles que aprovechar. No se me ocurrió y perdí la oportunidad pues el evento fue hace tiempo. A ver si en otra ocasión, no forzosamente con Bugattis que son raros de ver, sino con otros vehículos adopto más puntos de vista que el clásico de medio lado. Gracias por comentar
 
Qué pertinente observación. Viendo el otro día la serie que nos trajo @Paudelleida di en comprender la importancia de lo que estás comentando. Efectivamente había todo un mundo de imágenes por sacar. Desde las preciosas líneas de las aletas de los vehículos, los faros relucientes, lo fotogénico de algunos vehículos muy afectados por el paso del tiempo, el brillo rutilante de otros muy bien cuidados... En fin, había muchos detalles que aprovechar. No se me ocurrió y perdí la oportunidad pues el evento fue hace tiempo. A ver si en otra ocasión, no forzosamente con Bugattis que son raros de ver, sino con otros vehículos adopto más puntos de vista que el clásico de medio lado. Gracias por comentar
Creo que los detalles son muy importantes en este tipo de reportajes, combinandolos con planos más generales, para que el reportaje se vea más completo. Y más si tenemos en cuenta lo vistosos que pueden ser los detalles de los coches clásicos. Yo tengo muchos reportajes de clásicos (en México se ven muchísimos) y me gusta combinar ambos aspectos.
 

Arriba