Rojo sobre rojo

Qué bueno. Muy llamativo que no hayas querido prescindir del cemento pero sin él a lo mejor se perdía la referencia y el contraste
 
Qué bueno. Muy llamativo que no hayas querido prescindir del cemento pero sin él a lo mejor se perdía la referencia y el contraste
Gracias. Estupendo que te guste. Sin el cemento podría parecer que he saturado artificialmente el rojo para destacarlo más. Con su referencia se advierte que no es así en realidad y ,como bien dices, sirve de elemento de contraste a fin de que no sea tan monocromática la imagen.
 
Última edición:
Llamativa, distinta y colorida. Estupenda pues. Saludos.

Me gusta el detalle de la alpargata!
 
Llamativa, distinta y colorida. Estupenda pues. Saludos.

Me gusta el detalle de la alpargata!
Te agradezco estos elogiosos calificativos aplicados a la foto que , en realidad, buscaba.
Al llevar unas "bambas" rojas fue como se me ocurrió la idea de incluir una en la imagen.
Saludos.
 
(LO VES )Tan facil y espectacular como siempre. Se le perdonan hasta las aberraciones ópticas.
Dios mío, si trabajaras en gran formato !
 
Última edición:
Gracias Enric por tu elogioso y amable comentario. ¿Dónde ves aberraciones cromáticas?. Yo sigo con mi equipo APSC hasta la muerte.

Perdon. Distorsiones geométricas.

En la arista de los peldaños, salvo que Sean curvadas, claro. ¡Pero en una escalera sería una aberración constructiva!!
Saludos.

Nota: en mi primera respuesta he añadido LO VES.
 
Perdon. Distorsiones geométricas.

En la arista de los peldaños, salvo que Sean curvadas, claro. ¡Pero en una escalera sería una aberración constructiva!!
Saludos.

Nota: en mi primera respuesta he añadido LO VES.
Los escalones no son curvos. Se debe a la focal empleada (11 mm) y a que para hacer la foto tuve que inclinar la cámara hacia abajo con lo que se da esta distorsión. La cual, por otra parte, me resulta atractiva.
Saludos.
 

Arriba