Sírfido "Oreston style"

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.743
Puntos
113
Parecen abejas o avispas pero no lo son, son moscas o de la familia de las moscas y grandes polinizadores.
52935245846_55a67585c8_h.jpg

Miraflores 19-05-23-3926-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Me gusta mucho. La composición muy acertada.

¡Que bien te lo pasas con el Oreston!.

Da unos fondos espectaculares y de nitidez más que suficiente.

Por cierto, vaya ojazos que se gasta tu modelo, jejeje.

Y hablando de tu modelo y sus congéneres, hay un estudio al respecto de la capacidad de polinización de varios insectos y curiosamente los sírfidos están por delante de las abejas.

Saludos.
 
Pues si le gusta al maestro Larry, imagínate lo que le gusta a un viejo aprendiz como yo.

Saludos
 
Pues os digo la verdad, chavales; con las fotos que ponéis yo ya me siento cómodo, echo para atrás el respaldo y me pongo a ver y disfrutar. Y de tanto mirar, me quedo con la esperanza de que aprenda alguna cosilla y me salga alguna foto mejor que la de ayer...

Bonita foto balroth, y en un futuro espero saber susurrar a los bichos como vosotros para que se me queden quietos. A mi me vienen todos los descarriados sin arreglo y no puedo con ellos.:confused:🤣 Voy a tener que sacar la vara de avellano:mad::p

Saludotes Fernando.
 
Tenelo claro Fernando, por ahora te envidio. En cualquier momento empiezo a odiarte... :cool:
 
Me gusta mucho. La composición muy acertada.

¡Que bien te lo pasas con el Oreston!.

Da unos fondos espectaculares y de nitidez más que suficiente.

Por cierto, vaya ojazos que se gasta tu modelo, jejeje.

Y hablando de tu modelo y sus congéneres, hay un estudio al respecto de la capacidad de polinización de varios insectos y curiosamente los sírfidos están por delante de las abejas.

Saludos.
Muchas gracias @larry si, me lo paso bien con ellos, Son mas nítidos de lo que yo a veces consigo, el caso es que para que los fondos queden como me gustan los abro al máximo y la pdc se queda al minimo y sumando que últimamente ya no saco el tripode para estas fotos pues a veces las fotos quedan escasas de nitidez pero otras me sorprendo de la nitidez que dan y la variación no es el objetivo sino yo.

Pues si le gusta al maestro Larry, imagínate lo que le gusta a un viejo aprendiz como yo.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Pues os digo la verdad, chavales; con las fotos que ponéis yo ya me siento cómodo, echo para atrás el respaldo y me pongo a ver y disfrutar. Y de tanto mirar, me quedo con la esperanza de que aprenda alguna cosilla y me salga alguna foto mejor que la de ayer...

Bonita foto balroth, y en un futuro espero saber susurrar a los bichos como vosotros para que se me queden quietos. A mi me vienen todos los descarriados sin arreglo y no puedo con ellos.:confused:🤣 Voy a tener que sacar la vara de avellano:mad::p

Saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna yo solo intento ir a por ellos cuando estan ya quietos medio dormidos o dormidos del todo...
Tenelo claro Fernando, por ahora te envidio. En cualquier momento empiezo a odiarte... :cool:
Ja ja, @dano, no es mi intención ni me envidies y mucho menos que me odies :ROFLMAO:
Me gusta la fotografía y las explicaciones que aportáis con ellas. Siempre aprendo aunque no siempre postee.
Saludos.
muchas gracias @RobeR de Rivia
Preciosa composición y majestuoso resultado.
Muchas gracias @Paudelleida
 
Has clavado el foco en el sitio! El bokeh delicioso.
Maravilla.
 

Arriba