Safari por la cocina.

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
Buenas.
Ya un poco demasiado hastiado de la cuarentena, decidí salir del sillón. Tomé la cámara y me fuí de safari a la cocina.
La idea no es nueva ni original, pero si fué mi primera vez, de sentarme a observar el lugar donde vivo y estos son mis primeros esbozos.

ALACENA​
DSC03379B.jpg

REFLEJOS CÁLIDOS- REFLEJOS FRÍOS.
DSC03406.jpg

GALLINA DE COCINA
DSC03409.jpg

Saludossss.
 
.
Buena (y nada fácil) idea la buscar imágenes en los elementos más cotidianos. Creo que es de las prácticas que nos enseña a mirar. La composición en la segunda es la que me ha gustado más (es el reflejo en una nevera?).

Saludos !
.
 
Excelente serie y muy buen ojo para captar estos detalles que normalmente pasan desapercibidos. Me gusta mucho el enfoque selectivo de la primera.
 
Buena (y nada fácil) idea la buscar imágenes en los elementos más cotidianos. Creo que es de las prácticas que nos enseña a mirar. La composición en la segunda es la que me ha gustado más (es el reflejo en una nevera?).

Saludos !.

Muchas gracias por tu comentario y por tu elección.
Concuerdo con lo de la práctica , y justamente esto lo tomé como tal.
El reflejo es en la puerta del freezer de la nevera, que está reflejando 2 ventanales donde uno solo recibía reflejos del sol.

Excelente serie y muy buen ojo para captar estos detalles que normalmente pasan desapercibidos. Me gusta mucho el enfoque selectivo de la primera.

Muchas gracias Pau. Efectivamente, como decía anteriormente , es un buen ejercicio para entrenar el ojo.
Gracias por tu elección.
 
Me gusta el paseo doméstico, a menudo lo intento, pero es cierto que ni he conseguido esa visión de estos elementos que tú nos presentas, la primera me gusta mucho!
Un saludo
 
Buena idea Pachux, y felicidades por esa decisión tan valiente de alejarte del sillón. Que ya te digo yo, que conozco bien su atracción.
La que más me gusta es la segunda y los las luces que tienen detrás de los reflejos de las sillas la dan buen ambiente.
Un saludo.
 
Me gusta el paseo doméstico, a menudo lo intento, pero es cierto que ni he conseguido esa visión de estos elementos que tú nos presentas, la primera me gusta mucho!
Un saludo
Muchas gracias OSPACE. La primera fué justamente la primer foto que yo ví, y de ahí se inició la serie.
Lo, que busco en este tipo de fotos es lo que está, pero no miramos. Busqué retratar los reflejos, las curvas, las líneas los ritmos y los juegos de colores. Por supuesto que en proceso, quedaron muchas fotos afuera.
Mi sugerencia es que te animes a subir tus fotos. Para esto es un foro y los consejos siempre ayudan. Incluso, hasta a veces descubres que están mejor de lo que pensabas.

Buena idea Pachux, y felicidades por esa decisión tan valiente de alejarte del sillón. Que ya te digo yo, que conozco bien su atracción.
La que más me gusta es la segunda y los las luces que tienen detrás de los reflejos de las sillas la dan buen ambiente.
Un saludo.
Tu sí que me entiendes Perla.
Muchas gracias.
En esa, busqué el reflejo de las formas, pero al ver la foto, noté el juego de colores y busqué el revelado por ahí, es decir dándole más saturación para que resalten.

A todos, muchas gracias por pasar y comentar.
 
Hola,me fatan elementos que reflejen mejor "la cocina" ese seria mi pero salu2 de Felipe 😲
La idea era justamente, no retratar sino, mostrar detalles de esos elementos que nos pasan desapercibidos. Quizás lo que no esté bien sea el título.
Muchas gracias por pasar y opinar Felipe.
 

Arriba