Salto de Pértiga (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.349
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Salto de Pértiga femenino en dos versiones. A ver cuál os gusta más.
Con A 65 + Konica-Minolta 11-18 (focal 11 mm) - 1/2000 - f 8 - ISO 200 - Modo A

** Aunque casi nadie comenta en esta sección yo seguiré subiendo fotos.


DSC00573 (Copiar).JPGDSC00573 - copia (Copiar).JPG
 
Es difícil decidirse porque en la versión a color noto más protagonismo en la saltadora, mientras que en B&N me centro un poco más en el sol, pero como hay que decidirse, elijo la versión en blanco y negro.
 
Gracias Rafael por comentar esta foto y en esta sección, un tanto olvidada. La verdad es que las dos tienen su punto y es muy difícil decidirse. Te agradezco tu elección.
 
Muy bien pillado el momento, casi que me quedo con la de B/N, pero no lo tengo muy claro, la de color también queda bien.
Saludos !
 
Muy buena toma, a pesar del sol (No me gustan los contraluces en general. Son gustos) En la b/n el cielo oscuro la hace lúgubre, y la escena no tiene nada de esto. Por el contrario, los colores fuertes agregan emociòn. Por esto es que elijo la de color.
 
Muy buena toma, a pesar del sol (No me gustan los contraluces en general. Son gustos) En la b/n el cielo oscuro la hace lúgubre, y la escena no tiene nada de esto. Por el contrario, los colores fuertes agregan emociòn. Por esto es que elijo la de color.
Gracias pachux por tu bien razonado comentario y elección de la de color. A mí, por el contrario, me gustan mucho los contraluces.
 
Me quedo con la segunda, en blanco y negro creo que gana en todos los sentidos.
 
Hola, color(y) pero mi pero seria un recorte de su zona inf. farolas ect. pero ya digo es lo que yo clonaria eso fijo :giggle:peroooo :unsure:Salu2 de Felipe ;)
Gracias por tu comentario. No sería acertado un recorte por la parte inferior ya que no daría tanta sensación de altura el salto de la atleta. Clonar se podría, aunque no soy mucho de clonar, tampoco molestan tanto y además estaban allí.
 
Me quedo con versión color!!! Quizás con un pelín menos de saturación
 

Arriba