Saludos

Dirdambiker

Mirando por el visor
Registrado
20 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Salou
Soy nuevo en el foro y acabo de estrenar Sony a7c.. ¡Aprendiendo!
Un cordial saludo para todos
 
Hola gente, soy nueva en el foro, compré hace unos poquitos días mi Sony a7C, y les quería consultar y compartir que estoy un poco preocupada porque ya desde el primer momento al sacarla de la caja siento que el cuerpo de la cámara hace un pequeño sonido o vibración al moverlo hacia un lado u otro, muy parecido al sonido que hacen algunos lentes cuando uno los agita un poco, a ustedes les ha pasado?? Quizás sea algo normal pero no me había pasado antes con ningún cuerpo de cámara y por eso lo comparto en el Foro. Si alguien ha sentido lo mismo que por favor me comente, gracias!
 
Hola gente, soy nueva en el foro, compré hace unos poquitos días mi Sony a7C, y les quería consultar y compartir que estoy un poco preocupada porque ya desde el primer momento al sacarla de la caja siento que el cuerpo de la cámara hace un pequeño sonido o vibración al moverlo hacia un lado u otro, muy parecido al sonido que hacen algunos lentes cuando uno los agita un poco, a ustedes les ha pasado?? Quizás sea algo normal pero no me había pasado antes con ningún cuerpo de cámara y por eso lo comparto en el Foro. Si alguien ha sentido lo mismo que por favor me comente, gracias!

Vanesa irrumpiste en el hilo de otro compañero que estaba presentándose.
Y vos a tu vez no te presentaste.
Entonces, sería adecuado que, por empezar te dirigieras al foro Presentación y ahí nos contaras quién sos.
Luego podés ir a Equipo/Cámaras y ahí comentas lo que pasa con tu a7c.
cordialmente
 
Hola Dano, pido disculpas si se sintió como una irrupción, estoy recorriendo el foro y leyendo comentarios y no se bien dónde dirigirme para comentar mi duda, saludos.
 

Arriba